Puerta mosquitera magnética ahora por sólo 5,99 euros en Amazon, antes 12,90€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Supongo que habrás visto en la Teletienda anunciar estas prácticas puertas mosquitera a un precio medio de unos 22 euros aunque es frecuente encontrarlas en Internet a unos 13 euros como en TeletiendaDirecto.com. Se componen de dos paneles que se cierran automáticamente al pasar a través de ella. Rara vez bajan de los 10 euros por eso sorprende la expectacular bajada que hemos encontrado en la marca Lebefe, que es una de las más conocidas. En realidad todas las puertas mosquiteras de este tipo son exactamente iguales ya que proceden todas del mismo fabricante.

Como ya habrás observado en los vídeos lo interesante de este invento es que puedes salir de forma sencilla con sólo empujarlas un poco y automáticamente volverán a su posición inicial sellando completamente la puerta a molestos insectos como pueden ser los tan odiados mosquitos. De esa forma tendrás más luz y ventilación en tu casa sin tener que sufrir molestas picaduras nocturnas, además las mascotas como los perros y gatos también la traspasan fácilmente e incluso aunque tengas las manos ocupadas puedes cruzarla ya que no las necesitarás para nada.

Las mosquiteras se pueden recortar para montarlas pero es conveniente medir antes el hueco de la puerta que tengamos que cubrir y asegurarnos de que las dimensiones son iguales o mayores que las de nuestra puerta. Por ello hay tres modelos que son: 86 x 208 cm – 34 x 82 pulgadas (Tamaño de mosquitera de 90 x 210 cm), 91 x 208 cm – 36 x 82 pulgadas (Tamaño de mosquitera 95 x 210 cm), 96 x 208 cm – 38 x 82 pulgadas (Tamaño de mosquitera 100 x 210 cm). Si tenemos dudas entre dos modelos recomiendo elegir el modelo más grande pero lo más importante es que el hueco mida menos de 208 cm. de alto pues a veces las puertas son más altas.

La instalación es muy sencilla y no tendremos que dañar el marco de la puerta ya que la estructura queda fijada mediante velcros.

Aprovéchate ahora de esta oferta pues por sólo 6 euros evitarás que tu casa se llene de insectos, tendrás más luz y ventilación y además quitarla es tan sencillo como despegar el velcro sin dañar tu puerta.

Se trata de un producto plus debido a su bajo precio por lo que tendrás que llegar a los 19 euros de compra para que te lo envíen, algo muy sencillo por otra parte si sigues habitualmente nuestro blog.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. MIGUEL dice:

    El precio son 14,99€

Deja un comentario