Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Puleva Leche Mañanas Ligeras Desnatada sin lactosa pack de 6 por sólo 5,34€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El precio de cada botella de leche desnatada sin lactosa Puleva es de 1,05 euros en Alcampo y resto de tiendas físicas sin embargo Amazon y El Corte Inglés las ha puesto de promoción a 89 céntimos con la comodidad de llevártelas a tu propia casa que es algo que se agradece en este tipo de artículos que suelen resultar pesados en nuestro carrito de la compra. En el caso de El Corte Inglés los pedidos son gratuítos a partir de los 100 euros de compra y en el caso de Amazon siempre que seamos miembro Prime.

La leche sin lactosa como esta Mañanas Ligeras de Puleva nos proporcionará una digestión mucho más fácil y además es mucho más nutritiva pues se absorben todos los nutrientes, sobre todo para en aquellos individuos que no la toleran, algo que nos ocurre a todo el mundo de alguna que otra forma. Y además es desnatada para que podamos mantener nuestra línea en estos duros días de confinamiento en nuestras casas aunque no por ello tendremos que olvidar el sano ejercicio que tan bien nos hace.

Y todo ello con la calidad de una marca ya centenaria en el mundo de la alimentación y los lácteos como es Puleva.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario