Pulsera chapada en oro blanco con cristales Rhiestones Swarovski por 14,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

91oRcb-OuLL._UX535_Todo estilismo que se precie requiere en mayor o en menor medida de los complementos o accesorios que sean la guinda de nuestro look. Junto con los colgantes y pendientes, las pulseras siempre han jugado un papel importante. Aunque antes se solían conjuntar todos estos complementos, hoy en día podemos prescindir del conjunto para llevar uno solo y de esta forma definir nuestra imagen de forma sencilla y discreta pero sofisticada.

Se dice de las pulseras, que sirven como engranaje para establecer ese punto “fashion” que tanto gusta. La amplia variedad de diseños y materiales permite escoger entre un montón de modelos a elegir según nuestros gustos. Los colores de estas juegan un papel decisivo, tanto incluso como el propio diseño en sí. Las pulseras metalizadas son siempre una excelente opción ya que pueden acompañar tanto a ropa informal como de vestir, la clave es que no destaquen en exceso por su tamaño.51+M8ANaOcL

Por eso hemos optado por ofreceros hoy este modelo de pulsera de Neoglory, su chapado en oro blanco es ideal para acompañar sus cristales Rhiestones Swarovski azules. El azul es un color que le pega casi a todo y si contrasta mucho (como en el caso de que luzcamos algún vestido o prenda roja) es porque así lo hemos buscado intencionadamente.

La cadena tiene una longitud de 20 centímetros, un ancho de 0,90 y cuenta con cierre de langosta. Gracias a estas medidas los cristales no destacan excesivamente, ya que al tener un corte elaborado podrían pecar de excesivos, pero como su tamaño es acorde al de la pulsera, se integra en un conjunto armónico.

Esta bonita pulsera la podemos adquirir en Amazon a un precio asequible y razonable, 14,99€ y nos será de gran ayuda para crear esa imagen sencilla y elegante que tanto nos gusta.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario