Pulsera cuantificadora con monitor cardíaco Cubot V2 por 17,84€ con cupón!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La firma Cubot ha logrado afianzarse en el mercado chino como una marca capaz de realizar teléfonos inteligentes Android con unas prestaciones de gama alta. Estos ya se iniciaron en el mundo de las pulseras cuantificadoras con el modelo Cubot V1 una banda completa que dio mucho que hablar, y que ahora ve su continuidad reforzada con el modelo Cubot V2, recién salida al mercado y que podrás encontrar en preventa en la plataforma de Gearbest por tan sólo 1€, como decimos se encuentra en preventa hasta el día 10 de octubre por lo que los envíos comenzarán a tramitarse a partir del día 12 de este mismo mes, es decir que será enviado pasado mañana.

El nuevo modelo se encuentra disponible en tres colores, azul, gris y negro, en los tres modelos la caja comparte la misma tonalidad en color negro, pero la banda es la que cambia el color y por tanto el aspecto de todo el conjunto de la pulsera, aportándole un estilo más elegante y discreto o más alegre y deportivo. En el interior del embalaje recibirás la pulsera, el cable de carga  y el manual de instrucciones en chino e inglés. Esta nueva versión ha sido diseñada para ser lo más ligera posible, tanto es así que apenas pesa 20 gramos por lo que no notarás que la llaveas puesta, te acompañará en cualquier momento del día con normalidad, ya quieras hacer deporte, ir al gimnasio, al trabajo o en las actividades ordinarias de tu día a día, la banda cuenta con protección anti sudor  y anti deslizante por lo que no sólo quedará perfecta sino que además no nos molestará ni siquiera en los meses de altas temperaturas.

Construida en una combinación de aluminio y poliuretano termoplástico, su banda es lo suficientemente larga para que se adapte sin problemas a todo tipo de muñecas independientemente de la constitución del usuario. Equipada con una pantalla OLED de 0.88 pulgadas que ofrece una resolución de 128 x 32 píxeles, la Cubot V2 integra el chip NRF51822, incorpora Bluetooth para emparejarla con nuestro terminal Android (4.3 o superior) o IOS (8 o superior) , cuenta con protección IP65 por lo que soporta salpicaduras de agua. En su pantalla táctil podremos ver la información que estamos monitorizando.

cubot-v2-oferta

 

Una vez  realizado el emparejamiento entre la pulsera y el teléfono móvil, podremos recibir en la pantalla de la pulsera las notificaciones de llamadas entrantes, así como de nuestras aplicaciones favoritas y mensajes de texto. Incorpora un monitor de pulso cardíaco, de modo que este dispositivo nos aportará datos en tiempo real sobre la calidad de nuestro entrenamiento,  monitorizará el corazón para evitar problemas e incluso se activará la vibración cuando vea que las pulsaciones son demasiado elevadas y exceden los valores marcados, también cuenta con función de GPS a través de la cual podrá elaborar informes de la distancia recorrida mucho más fiables, registrar las calorías consumidas durante el entrenamiento, y los pasos emitidos.

Como es habitual en este tipo de bandas de entrenamiento, también cuenta con recordatorio de sedentarismo, de modo que emitirá notificaciones cuando detecte que el periodo de inactividad es demasiado alto, recordándole que debe levantarse y moverse un poco, parar que el cuerpo se relaje. También está equipada con la función anti pérdida, esta función se activa emitiendo una vibración cuando detecta que se está alejando de la zona de acción con el teléfono móvil, esto nos ayudará a no perder el teléfono si por ejemplo vamos a salir de casa y nos lo íbamos a dejar olvidado, o si estamos tomando un café y por error casi nos lo dejamos en la mesa, la pulsera vibrará para avisarle de que se está perdiendo la sincronización.

La smartband cuenta con certificación IP65, por lo que es resistente al agua, podremos entrenar bajo la lluvia ya que soporta salpicaduras y derrames, pero no soportará nadar con ella ya que no es totalmente impermeable de modo que si buscas una pulsera que pueda monitorizar tus entrenamientos en el agua, este modelo no es el más adecuado para ello; mediante la pulsera podremos también controlar a distancia la cámara del teléfono móvil cuando ambos están emparejados. Su batería de 80 mAh te aportará una autonomía de uso de 5 a 6 días, mientras que es capaz de aguantar hasta 30 días sin recargar en modo reposo.

La smartband Cubot V2 es una pulsera realmente completa ya que incorpora el monitor de frecuencia cardíaca y un práctico GPS, a través de su aplicación instalada en el móvil podrás realizar un seguimiento exhaustivo de todos tus movimientos diarios, valorar tus entrenamientos, registro de calorías consumidas, y muchas más opciones, y ahora podrás encontrarla por menos de 17,84 euros a la venta en Gearbest con el cupón cubot2.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción Cosecha de Otoño de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario