Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Pulsera de monitorización Lemfo W3 con monitor cardíaco, podómetro, tensiómetro, oxímetro por 11,21€ Envío desde España!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Lemfo es una de las marcas chinas más conocidas en nuestro país por su gran cantidad de smartwatchs y weareables que llegan a nuestro mercado, ya os hemos hablado de varios de sus relojes y pulseras inteligentes en el blog y hoy queremos hacerlo de nuevo, en esta ocasión se trata de la pulsera de fitness o monitorización Lemfo W3, una pulsera completa y equipada con todo lo que podamos necesitar para sacarle el máximo rendimiento en nuestro día a día, perfecta para deportistas pero también para todos aquellos que buscan cuidarse y llevar un ritmo de vida más activo, y si encima le sumamos que apenas nos costará 11,21€ y que la tendremos en casa en apenas unos días ya que el envío se realiza desde España, todo son ventajas.

Equipada con una pantalla IPS de 0,96 pulgadas que nos brinda una resolución de 160*80 píxeles a todo color, la pulsera de fitness Lemfo W3 nos ofrece una gran versatilidad ya que, incorpora todos los sensores que podamos necesitar para controlar nuestra salud y llevar un seguimiento de todas nuestras actividades físicas. Como es habitual este modelo incorpora un podómetro que nos permitirá llevar un control de los pasos que damos día a día, así como de contabilizar las calorías que quemamos con el ejercicio, así como las distancias que recorremos al hacerlo.

Este modelo incorpora también un monitor de frecuencia cardíaca para controlar nuestras pulsaciones y comprobar en todo momento nuestro estado, algo en lo que sin duda también serán importantes el tensiómetro y oxímetro con los que también cuenta, de modo que nos permitirá poder tomarnos la tensión así como conocer nuestro nivel de oxígeno en sangre en cualquier momento, como siempre os decimos este tipo de sensores son a nivel informativo para poder ver si algo ocurre si nos sentimos mal o nos encontramos extraños pero no cuentan con la precisión de un instrumento médico, aunque sí son eficaces para detectar anomalías y ponerles solución.

Junto a estas funciones, también encontramos un monitor de sueño de modo que podremos controlar las horas que descansamos así como la calidad del sueño y comprobar si éste ha sido un sueño ligero, pesado o si hemos sufrido insomnio y hemos pasado mucho rato despiertos, sin olvidarnos de la función contra sedentarismo que nos avisará mediante una alerta vibratoria en caso de estar más de una hora sin movernos y permanecer estáticos. La pulsera Lemfo W3 es un modelo que cuenta con la certificación IP68 que la mantiene protegida contra la lluvia, las salpicaduras y garantiza que no le ocurrirá nada aunque se moje al lavarnos las manos o ducharnos, eso sí debemos evitar nadar con ella y no mojarla con agua caliente.

Su batería de 105 mAh que se recarga por completo en aproximadamente una hora y media, nos brinda una autonomía de 5 a 10 días con un uso intensivo o de hasta 30 días en modo espera. Esta pulsera de fitness es un gran complemento cuyo diseño a más de uno le resultará conocido, es compatible con sistemas Android 4.4 o superior así como con IOS 8 o superior, además de todas la funciones anteriormente citadas también cuenta con otras como la de ejercer como despertador, alarma, permite controlar la cámara de forma remota, cuenta con función antipérdida, podremos ver el tiempo que va a hacer en nuestra zona, y nos permitirá todas las funciones de cualquier smartwatch como la de no perdernos ninguna llamada o mensaje entrante, todo ello además teniendo en cuenta que es una pulsera multilenguaje compatible con hasta 10 idiomas entre los que se encuentra el español, además cuenta con actualizaciones OTA por lo que se mantendrá actualizado y nos permitirá sacarle el máximo partido.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario