Pulsera de monitorización Lenovo HX06H por 17,06€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La firma Lenovo es conocida en su mayor parte por su prolífico catálogo de ordenadores portátiles y de sobremesa, no obstante aunque muchos no lo sepan, en su catálogo tienen muchos más productos entre los que se encuentran dispositivos como teléfonos móviles o pulseras de fitness entre otros. Hace ya un tiempo os hablamos en el blog de la pulsera de monitorización Lenovo HX06, un gadget de lo más completo, pero hoy queremos hacerlo de su actualización, la Lenovo HX06H una actualización en la que se mejoran algunas prestaciones como por ejemplo su batería la cual aumenta de tamaño lo que nos brindará una autonomía mayor, y que ahora encontraremos en oferta flash en Gearbest por un precio de 17,06€.

Equipada con una pantalla de 0,87 pulgadas, con un pequeño bisel en los laterales, la Lenovo HX06H es una pulsera que mantiene la estética de su versión anterior, esta pulsera cuenta con un puerto USB oculto bajo la correa que al retirarse queda a la vista para poder situarla en un ordenador o transformador y cargarse con normalidad, su caja está fabricada para brindarnos una gran resistencia, mientras que su correa en TPU un material poroso que permite respirar la piel de la muñeca.

Empleándola como smartwatch una vez vinculada con nuestro teléfono inteligente, recibiremos en la pulsera las notificaciones de las llamadas recibidas, así como de los mensajes que nos entren en el teléfono, de hecho incluso podremos activar a través de la aplicación que nos entren mensajes o actualizaciones de aplicaciones de tercero como Facebook, Twitter y otras aplicaciones de chat. Como monitor de Fitness no obstante nos ayudará a mantenernos en movimiento y mucho más activos, ya que nos servirá como motivación para llevar una vida más activa.

 

Para ello además del modo multideporte, esta pulsera cuenta con un podómetro con el que podremos llevar un control de los pasos que damos día a día, así como las calorías consumidas durante el ejercicio y las distancias recorridas durante el mismo, la Lenovo HX06H también cuenta con un sensor  cardíaco que nos permitirá monitorizar las pulsaciones en cada momento del día, un monitor de sueño para evaluar nuestro descanso y saber las horas que hemos dormido así como el tipo de sueño y si éste ha sido ligero o profundo, y un recordatorio contra sedentarismo que nos avisará mediante vibración cuando detecte que llevamos una hora estáticos y sin movernos. 

En su interior se integra una batería de 100mAh que nos brindará una autonomía de unos 20 días con un uso normal, además contaremos con funciones como la de alarma, despertador, fecha y hora, no podemos olvidarnos que se trata de un modelo impermeable que será sumergible hasta 5 atmósferas o 50 metros de profundidad, por lo que podremos ducharnos sin mayores problemas. La Lenovo HX06H es compatible con dispositivos Android e IOS, pudiendo controlarla y programar todo tipo de alertas a través de la aplicación Lenovo Life, con esta pulsera no habrá mensaje que se nos escape, incluso podremos recibir las alertas de mensaje de aplicaciones como Whatsapp además de los mensajes de texto, mensajes que se mostrarán en pantalla en dos líneas, así como saber quien nos llama ya que se mostrará el nombre del contacto tal y como lo tenemos guardado en nuestra agenda. Un dispositivo inteligente que mejora su batería y rendimiento frente a la versión anterior, pero manteniendo su diseño y funcionalidad. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario