Pulsera deportiva Lenovo HW01 con monitor dinámico del ritmo cardíaco, IP65, compatible con Google Fit por 9,00€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Lenovo sigue la línea de la famosa Xiaomi Mi Band con su modelo de pulsera de actividad HW01, y es que se trata de un complemento para nuestros entrenamientos bastante completo teniendo en cuenta su ajustado precio en Gearbest donde ahora la encontramos en oferta flash por un precio de apenas 9,00€. La pulsera de actividad viene con su correspondiente aplicación para sistemas Android e IOS y estas están en español entre otros idiomas. Fijándonos en el diseño de la pulsera en sí, nos encontramos con unas formas sencillas y estándar que caracterizan a las smartband de precios moderados: correa de silicona y ningún detalle metálico que destaque su caja. Junto al sensor encontraremos un botón capacitivo para una navegación rápida entre los menús que nos ofrece su pantalla OLED de 0,91 pulgadas con un nivel de resolución de 128 × 32 pixeles (más que la Xiomi Mi Band) y cuya visibilidad rinde bien en interiores y exteriores, en el último caso, una incidencia de la luz del sol directa si dificulta la visión de la pantalla. El sensor ofrece monitor de ritmo cardíaco, podómetro y acelerómetro. En cuanto a su resistencia al agua, el nivel de protección es IP65 (salpicaduras del agua, como es el caso de una lluvia moderada, una ducha o la acción del propio sudor). Por su parte, la batería integrada de 90 mAh ofrece una autonomía de uso tras un ciclo de carga completo estimada en ocho días cumpliendo con nuestras necesidades semanales. Entre otras opciones, ofrece aviso de notificaciones por vibración, control de la calidad del sueño, activación de la pantalla por movimiento, así como su orientación o compatibilidad con la aplicación cuantificadora Google Fit.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario