Cupón de descuento! Pulsera inteligente Cubot V1 por 9,09€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque conocemos a Cubot sobre todo por su fabricación de teléfonos  móviles, últimamente están ampliando su catálogo de productos; hace poco publicaron la salida de su primera bicicleta eléctrica y ahora nos encontramos con su apuesta en el mercado de las smartband: la pulsera inteligente Cubot V1, disponible en color negro, azul y gris que podrás comprar en Gearbest  por sólo 9,09€ en color azul o negro, todos los modelos incluyen los gastos de envío en el precio final.

Cubot-v1-pulseraLa pulsera Cubot V1 está formada por el núcleo y la correa de silicona, la correa ha sido diseñada en colaboración con Bayer y es totalmente hipoalergénica y está disponible en tres colores, azul, negro o gris. La pantalla está compuesta por una cápsula ovalada de aleación de aluminio con seis capas en las que se esconden todos los sensores que integra,  además cuenta con refuerzos interiores para evitar que pueda salirse de la pulsera.

Tiene unas medidas de 23 x 2.4 x 1 cm de grosor, y un peso de escasos 22 gramos, la cápsula central está equipada con una pantalla OLED de 0,88 pulgadas que permite resoluciones máximas de 128×32 píxeles, su batería de 80 mAh permite según el fabricante hasta un mes de uso antes de precisar una recarga. Entre las características de la Cubot V1 nos encontramos un podómetro que nos permitirá realizar un seguimiento de los pasos que damos cada día, así como ayudarnos a calcular las calorías consumidas, las distancias recorridas, también nos encontramos con un monitor de sueño, a través de esta función podremos controlar las horas que dormimos al día, y la clase de descanso que hemos tenido.

La Cubot V1 cuenta con protección IP65, el máximo referente actual contra el polvo y las salpicaduras de agua incluso colocando la pulsera bajo chorros de agua, podremos lavarnos o ducharnos tranquilamente con ella pero no se recomienda practicar natación llevándola puesta. Cuenta con bluetooth 4.0 para sincronizarlo con tu smartphone y permite la conexión con sistemas Android 4.2 o superior e IOS 7.1 o superior.

Cubot-v1-precioUn completo dispositivo que te permitirá controlar tus procesos diarios, controlar el volumen de pasos que damos a diario, las distancias recorridas, las calorías quemadas, incorpora recordatorio de sedentarismo para incitarnos a movernos cuando permanecemos demasiado tiempo sin movimiento, podremos programar alertas mediante vibración así como alarmas, además aguantará nuestro ritmo siendo capaz de resistir frente al polvo, el agua o el sudor, y sin la posibilidad de que pueda darnos una reacción alérgica.

El cupón de descuento es el CUBOTIT1 para el modelo negro y CUBOTIT2 para el modelo azul.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario