Pulsera inteligente Lemfo G26 con podómetro, oxímetro, tensiómetro y sensor de ritmo cardíaco por sólo 18,10€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Smartwatchs, relojes deportivos, pulseras de fitness o cuantificación, desde que estos dispositivos comenzaron a copar mercado son muchas las marcas que han lanzado sus propios dispositivos a la venta, y es que se trata de unos gadgets que en los últimos tiempos son realmente demandados entre los usuarios, Lemfo es una de las marcas chinas más prolíficas en este sector y es que no solo cuenta con un más que extenso surtido de relojes y pulseras inteligentes sino que además los tiene de todos modelos y colores, configuraciones diferentes, para conseguir cubrir las necesidades de cada tipo de usuario, hoy os hablamos del Lemfo G26 una de las últimas actualizaciones de su pulsera de Fitness que nos llega con un diseño renovado, mejores funciones y mayor versatilidad y que ahora encontraremos rebajada en Aliexpress en 31% sobre su precio de venta anterior, por apenas 18,10€.

La nueva Lemfo G26 nos brinda una pantalla a todo color en la que podremos ver de forma nítida y clara toda nuestra evolución, una pantalla de 0,96 pulgadas de diagonal que nos permite intercambiar la interfaz con tres diseños diferentes para optar por la que más nos guste o nos resulte más cómoda para valorar los datos que nos ofrece. Esta pulsera inteligente cuenta con todas las funciones que podamos necesitar para resultar eficaz y ayudarnos a mantenernos en mejor forma física, fomentando el movimiento y que tengamos un ritmo de vida más activo.

Equipada con la certificación IP67 que la convierte en un modelo resistente al agua y las salpicaduras, esta renovada pulsera de fitness será capaz de mostrarnos toda la información que necesitemos conocer, por un lado al vincularla mediante Bluetooth a nuestro teléfono recibiremos las notificaciones de llamadas y mensajes entrantes para que no nos perdamos nada importante, además es un modelo compatible con dispositivos tanto Android como IOS que encontraremos en hasta 10 idiomas diferentes para poder operar con el con fluidez en nuestro idioma, en su interior nos encontramos con una batería de 150 mAh que nos brindarán una autonomía de 5 a 7 días según la intensidad de uso al que lo sometamos.

En cuanto a las funciones deportivas debemos mencionar que esta pulsera de fitness incorpora un podómetro para contabilizar todos los pasos que damos al día, así como contabilizar las calorías consumidas y las distancias recorridas, también cuenta con un sensor de ritmo cardíaco para monitorizar el corazón y otras funciones como un oxímetro y un tensiómetro de modo que podremos controlar nuestra tensión arterial en cualquier momento así como el nivel de oxígeno en sangre, todo ello sin olvidarnos que también encontraremos un monitor de sueño en el que podremos ver el tiempo de descanso así como la calidad distinguiendo entre sueño ligero, profundo o tiempo despierto y pudiendo evaluarlo en la aplicación.

El Lemfo G26 cuenta con un modo deportivo en el que podremos configurar el tipo de ejercicio que vamos a realizar para monitorizarlo de forma más completa, modos como el de caminar, correr, escalar o el de ir en bicicleta (aunque en la aplicación aparezca como equitación). Completan este dispositivo funciones como el cronómetro, la función antipérdida, la posibilidad de controlar de forma remota la cámara, así como el de programar alarmas, recordatorios contra sedentarismo, encontrar el teléfono, o activar mediante la aplicación la opción de recibir notificaciones de todo tipo de aplicaciones como Facebook, Twitter, Skype, Instagram, Linkedin, e-mails… además de las llamadas y SMS como suele ser habitual. Este modelo está disponible en seis colores diferentes o mejor dicho, la caja es en todos los casos igual pero encontramos seis modelos de correas diferentes, una correa bicolor que incorpora un cierre de hebilla para mayor sujeción, todos ellos ahora mismo rebajados en Aliexpress.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario