Pulsera milanesa de metal para Xiaomi Mi Band 3 o 4 desde sólo 3,61€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Uno de los mayores éxitos de ventas de Xiaomi son sin duda sus pulseras de fitness Mi band, de hecho cada una de las versiones que han visto la luz, se han convertido en éxito de ventas desde el primer instante en que han llegado al mercado, pero sus correas si bien son perfectas para todo tipo de actividades deportivas, cuando queremos lucir un look más elegante o profesional no suelen encajar completamente. 

Sin embargo una de las ventajas del éxito de mercado de las Mi Band, es que gracias a este éxito encontramos a la venta infinidad de pulseras compatibles con ellas por lo que podremos personalizarla y dejarla a nuestro gusto en cualquier momento del día, pulseras como esta de la que hoy os hablamos en el blog y que será perfecta para llevarla en los momentos en los que tenemos que ir más arreglados y presentables, una pulsera metálica sin tornillos con un bonito estilo milanesa, esta pulsera tiene una longitud de 23,6 centímetros, longitud que podremos regular con tan sólo mover el cierre de posición girando apenas un tornillo. 

 

Gracias a su fabricación en acero inoxidable 304, nos ofrecerá no sólo un acabado cuidado, elegante y formal que encajará en cualquier situación, sino que además su proceso de pulido y su excelente suavidad y resistencia, la mantendrán impecable durante mucho tiempo, luciendo como nueva día tras día, y ahora la encontraremos a la venta desde apenas 3,61€ en su versión plateada, además debemos mencionar que será compatible tanto con la Mi band 3 de Xiaomi como con la nueva Mi Band 4 ya que ambas emplean las mismas correas. 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario