Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Pulseras de silicona originales para Xiaomi Mi Band 5 por sólo 3,97€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

No cabe duda de que la Mi Band de Xiaomi es una de las pulseras más demandadas a la hora de optar por un modelo eficiente para llevar un seguimiento de todas nuestras actividades físicas diarias, sin embargo todos sabemos que en la mayoría de los casos al comprarlas no importa de que edición o versión hablemos, la correa que la acompaña suele ser la versión en negro y son muchos los que buscan una gama de colores más amplia para personalizarla a su estilo, es por ello que las bandas o pulseras de silicona de colores compatibles siempre son una gran opción, pero sin olvidarnos de las ventajas que tienen las originales sobre las compatibles, y más si las encontramos a un gran precio como el que ahora tienen en Aliexpress donde serán nuestras por apenas 3,97€.

Dentro de esta promoción encontraremos a la venta hasta 8 colores, de hecho está disponible en amarillo, negro, azul oscuro, marrón, rosa, verde, verde oscuro y naranja. Como os hemos adelantado se trata de pulseras originales diseñadas para la Mi Band 5, que resultan tan simples de intercambiar como extraer la pastilla de su interior como si fuéramos a cargarla e introducirla en la banda del color que deseemos.


Si bien parece que la mayor diferencia entre las bandas compatibles y las originales parece su precio, lo cierto es que las diferencias van un poco más allá, de hecho las bandas originales están fabricadas en silicona moldeada en una sola pieza, una silicona hipoalergénica que nos brindará un suave apoyo en la piel evitando que ésta pueda irritarse o causarnos molestias y que nos brinda un soporte suave y de lo más cómodo.

Las correas originales son algo más maleables que las compatibles por lo que al introducir o extraer la cápsula de la Mi Band sufren menos que las bandas más rígidas, adaptándose a la perfección y manteniéndose bien cuidadas durante más tiempo ya que nos ofrecen mayor resistencia frente al uso y al desgaste, desgaste entre el que se incluye el contacto con el agua y el sudor, sin olvidarnos de que no corremos el riesgo de que la cápsula no se adapte a la pulsera, ya que están diseñadas para trabajar juntas por lo que el acople será siempre perfecto y no habrá riesgo de perder la pastilla de la pulsera.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: