Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Pulseras de silicona para Xiaomi Mi Band 3, 4, y 5 desde sólo 0,83€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque la Xiaomi Mi Band es una de las pulseras de fitness más vendidas en los últimos tiempos y con mayor demanda en cualquiera de sus versiones, son muchos los usuarios que preferían una mayor variedad a la hora de poder adquirirlas con las bandas en diferentes colores, sin embargo la versión estándar siempre suele contar con su correa en negro, algo que la convierte en un modelo más clásico y elegante, pero que a la hora de usuarios más jóvenes o atrevidos puede resultar soso o incluso aburrido. Sin embargo esto es algo que podemos corregir con un gesto tan simple como cambiarle la correa, algo que ahora podremos hacer por un precio realmente ridículo ya que las encontramos disponibles desde apenas 0,83€ a la vena en Aliexpress.

Tanto si optamos por una versión metálica como una correa de silicona, poder personalizar la Mi Band a nuestro antojo siempre es un punto a favor, si eres de los que prefiere las bandas más deportivas, es decir las de silicona ahora las encontrarás disponibles por el mejor precio y en una gama de colores realmente interesante, ya que podremos optar por hasta 11 colores diferentes, tanto si la cogemos en solitario como si optamos por la versión que incluye un protector para la pantalla.

Colores como el clásico negro, marrón oscuro, rosa, verde, rojo, gris, naranja, azul o amarillo entre muchos otros, los cuales nos permitirán adaptar nuestra Mi Band al look que llevemos a diario, combinándola con nuestro vestuario y haciéndola encajar en cualquier situación, además de aportarle un toque mucho más fresco, juvenil y actual. Estas correas están elaboradas en silicona y cuentan con el clásico diseño de la versión original, por lo que incorporan el cierre de botón y son realmente flexibles, además su material hipoalergénico nos ayudará a evitar todo tipo de irritaciones o molestias, consiguiendo así la mayor comodidad de uso y ahora además al menor precio posible.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario