Pulsioxímetro de dedo con pantalla gráfica y alarma Suaoki por 11,39€ con cupón, antes 18,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si practicas deporte encontrarás en un plusioxímetro una estupenda herramienta para un correcto seguimiento de la concentración de oxigeno en sangre como tu frecuencia cardíaca, sobre todo si practicas alpinismo o cualquier deporte de montaña en general. Dada su utilidad, estos pequeños aparatos se han extendido rápidamente por su facilidad de uso y fiabilidad. También resultan muy útiles en casa para el seguimiento de afecciones pulmonares en las que es preciso saber el nivel de oxigeno en la sangre sin tener que desplazarnos a centros de salud. También es muy utilizado para el seguimiento de la evolución de bebés prematuros para saber el funcionamiento de sus pulmones, ya que este órgano tarda en madurar y los niños suelen tener problemas de oxigenación.

Con este pulsioxímetro de dedo podemos llevar tanto el seguimiento de oxigeno en sangre como el de ritmo cardíaco de manera rápida y precisa tanto para uso médico como deportivo. Dispone de pantalla LCD en dos colores y 4 modos de visualización, también tiene indicador de batería en la pantalla. Su consumo es muy bajo permitiendo hasta 50 horas de uso continuo, también tiene función de autoapagado después de su uso transcurridos 8 segundos para un consumo inteligente de su batería.

Permite el ajuste de volumen de su alarma integrada (nos avisa si el valor de SPO2 es inferior a 90 o superior a 98). Cuenta con certificado CE , cumplimiento de todos los requisitos reglamentarios para EU y EEUU. Viene presentado en un cómodo estuche e  incluye las pilas para su inmediato funcionamiento (2 AAA) además de su correspondiente manual de instrucciones en 4 idiomas incluido el Español.

Como podrás observar todas las valoraciones son excelentes, incluso aquellos que lo utilizan en sus bebés comentan su precisión a la hora de detectar posibles bronquitis o problemas respiratorios sin producirse errores ya que habitualmente es complicado tomar datos en sus pequeños deditos con otro tipo de pluxioxímetros de peor calidad.

El cupón que deberás introducir para conseguir los siete euros de descuento es el N95K88SS.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario