Pulsómetro sumergible Sigma 21012 con banda torácica por sólo 26 euros, antes 46€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Pulsómetro baratoUno de los gadgets imprescindibles en cualquier deportista que quiere controlar sus entrenamientos es el pulsómetro pues de esa forma siempre sabremos el umbral que nos estamos moviendo, ya sea aeróbico o anaeróbico, y en base a los objetivos que nos marquemos nos indicará que estamos realizando bien el ejercicio o por el contrario deberemos acelerarlo o ir más lentos. También llevan un contador de calorías consumidas bastante preciso ya que la medición del ritmo cardíaco es la única forma de llevar un control sobre la energía que hemos gastado.

Los pulsómetros siempre han sido bastante caros y hasta hace poco tiempo era muy difícil encontrar un Sigma con banda torácica por debajo de los 60 euros sin embargo hoy podemos conseguir este Sigma 21012 por sólo 26,83 euros, lo que para tratarse de un aparato de estas características es un buen chollo.

Como muchos sabréis para usarlo lo primero que tenemos que hacer antes de ponernos la banda torácica es humedecer ligeramente la zona para facilitar el contacto. Esta banda nos proporcionará los datos de nuestro corazón con total exactitud.

El reloj es completamente sumergible e incluso en uno de los comentarios se recalca que él lo utiliza para nadar ya que es completamente estanco. El display está en español y gracias a su sistema Training manager nos indicará en todo momento si estamos ante el umbral deseado o nos hemos salido de él.

Su precio en tiendas como Ocio Deporte o tiendas físicas es de unos 45 euros por lo que nos ahorraremos casi la mitad.

Con casi 60 comentarios muy positivos que le dan una media de cuatro estrellas ahora puedes tener un pulsómetro con banda torácica por sólo 26,83 euros, todo un chollo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario