Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Purificador de aire Xiaomi Mijia Mi Pro por 99,99€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Eliminar la gran cantidad de partículas e impurezas que se encuentran suspendidas en al aire y que inevitablemente respiramos no es desde luego una tarea fácil: es necesario un filtro capaz de cribar elementos de un tamaño no superior a una micra (un pelo de tu cabeza supera 100 veces ese grosor) y que éste esté dotado de un sistema inteligente que le permita actuar de manera eficaz dependiendo de la contaminación del entorno en el que trabaje. Estas dos funciones la cumple con creces la tercera generación de purificadores de aire que Xiaomi, a través de su marca especializada en electromésticos para el hogar Mijia, ha lanzado al mercado, en un momento en el que este tipo de dispositivos ha ampliado con creces el interés en sus beneficios y que parece que por suerte o desgracia, es difícil de concretar aún serán más habituales de lo que hasta hace pensábamos. Hoy te hablamos en el blog del Xiaomi Mijia Purifier Mi 3H aprovechando que lo hemos encontrado en las ofertas de Aliexpress Plaza.

Xiaomi informa que este nuevo dispositivo consigue filtrar y detener el 99,97% de las partículas suspendidas en el aire que miden 0,3 micras o más, siendo capaz de procesar 380 m³ de aire en una hora. Este purificador dispone de un filtro, que tendremos que cambiar cuando la app que controla el dispositivo nos indica y su precio ronda los 30 euros, fabricado por tres capas de distintos materiales cada una de ellas encargada del filtrado y retención de diferentes partículas. La rejilla exterior será la encargada de parar los elementos de mayor tamaño: polvo en suspensión, pelos, fibras textiles o polen entre otros. La parte intermedia está compuesta por un filtro Hepa capaz de capturar partículas con un tamaño no superior a 0,3 micras. Es en este rango donde encontramos a la gran mayoría de bacterias y  bastantes virus. Por último la parte más interna del filtro está compuesta por carbono activo destinado a frenar el formaldehído proveniente de muebles y revestimientos además de compuestos orgánicos responsables muchas veces de malos olores.

Una vez filtrado el aire, un ventilador centrífugo consigue desplazar un caudal de aire de más de 6000 litros por minuto (trabajando a su máxima potencia) una cifra que asegura la compañía china es más que suficiente como para mantener limpio el aire de una habitación de unos 45 metros cuadrados.

El purificador de Xiaomi se puede controlar bien desde su app o bien desde la pantalla Oled que han incorporado, como principal novedad, aparte de mejoras en su interior, con respecto a versiones anteriores. Su funcionamiento así como su mantenimiento es bastante sencillo y no supondrá un problema extra ponerlo a trabajar de forma correcta. Aunque hasta ahora estos electrodomésticos parecían destinados a un público interesado en suavizar los efectos de alergias, o bien a escrupulosos ambientales, parece que el tiempo le ha dado la razón a estos últimos y este tipo de dispositivos han llegado a nuestros hogares para quedarse, hasta que definitivamente sean incorporados a los sistemas de serie de cada hogar como en su día pasó con el aire acondicionado. Mientras tanto el Mijia Mi 3H se presenta como una opción al menos interesante.

Hay que usar el cupón 48D07C6A01.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN GSHOPPER

 

Y en Amazon mucho más caro:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: