Puzzle de 160 piezas Trefi por sólo 2,36 euros, antes 12,46€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

puzzle1Los puzzles logran mantener el cerebro de lo más activo y desarrollan la lógica así como la concepción espacial. Por eso son perfectos para niños mayores de 10 años y también para adultos que quieren mantener sus capacidades intelectuales intactas y muy recomendado, sino obligado, para personas de la tercera edad pues los mantendrá libres de posibles enfermedades neuronales.

Ahora podemos tener este práctico puzzle de tres perritos y nada menos que 160 piezas por apenas 2 euros cuando su precio habitual es de más de 12 por lo que se podría decir que es regalado.

El único inconveniente es que por su bajo precio se encuentra dentro de Producto Plus de amazon por lo que deberemos hacer alguna compra más hasta alcanzar los 19 euros pero seguramente encontraremos muchos chollos con los que combinarlo que nos interesarán, en este blog te proponemos unos cuantos, la gran mayoría de Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario