Puzzle Educa de 1.000 piezas Star Wars por sólo 6,96 euros, antes 10,75€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Un puzzle nunca está de más siendo uno de los regalos predilectos para Navidad y Reyes y es que además de ser muy divertidos estimulan el intelecto y el resultado (por el menos en los que hemos visto de la marca Educa Borrás) generalmente suele ser espectacular y ni qué hablar de la sensación de satisfacción que se le queda a uno tras haberlo terminado.

Por esa razón muchos optan por enmarcarlo, de ahí que en puzzles como éste se incluya “fix puzzle”. Mediante esos polvos las piezas se quedarán completamente fijadas unas con otras lo que nos permitirá enmarcar nuestra gran obra y vacilar tanto de intelecto como de universo Star Wars, y además de la franquicia original porque la última película nos ha dejado una sensación de mal gusto difícil de digerir.

Y es que no todo en este mundo tienen que ser los videojuegos, hay formas de entretener mucho más baratas y saludables por lo que es ideal para aquellos niños que ya han empezado a hacer puzzles más completos y si además les gusta Star Wars entonces seguro que este barato regalo les encantará. Además se ha incluido el servicio de pieza perdida, lo que significa que si perdemos cualquier pieza no tendremos que desesperar ya que Educa Borrás nos la proporcionará pues más de uno se habrá visto en la penosa situación de no completar tan magna obra por alguna diminuto pieza extraviada y esto puede ser de lo más traumático.

Las dimensiones de este puzzle una vez montado son de 96 x 34 cm. por lo que es bastante grande pero teniendo en cuenta que está compuesto de 1.000 piezas podemos intuir que éstas serán bastante pequeñas por lo que no está recomendado para niños menores de 11 años pues al final puede resultar algo complejo por debajo de cierta edad aunque esto también depende del desarollo intelectual que tenga la chavala o el chaval.

Su precio en tiendas como la Casa del Puzzle ronda los 10,75 euros pero en Amazon lo encontramos por apenas 6,96 euros y nos puede salvar la papeleta a la hora de hacer algún regalo. El pedido no llegará ya para Navidad pero seguro que lo tendrás para Reyes.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario