Ofertas del Lunes para socios Premium de Amazon

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ayer decidimos no tratar las ofertas que Amazon ha preparado durante los días previos del Prime Day ya que realmente no había mucho que destacar, supongo que al ser domingo decidieron dejar lo mejor para los próximos días, hoy sin embargo parece que la cosa cambia y hay descuento que realmente merecen la pena, incluso sin ser miembro premium ya que esos 19,95 euros los compensamos de sobra con el descuento (y si es tu primer mes será completamente gratis), además piensa que tendrás el envío gratis a un día durante un año completo y el acceso a promociones especiales.

Mucha suerte con vuestras compras y ahora pasaremos a analizar los chollos de hoy que no están nada mal y son un buen aperitivo a lo que se viene mañana:

Ofertas Prime Day Lunes

  1. Oral-B Oxyjet Pro 1000 – Irrigador y cepillo eléctrico por sólo 70,38 euros, antes 124,57: Con este pack dispondrás de dos cepillos y además un irrigador bucal por burbujas en el set más completo de limpieza que nunca se ha creado, su precio en tiendas como Mediamarkt es de un 170 euros por lo que se podría considerar como un auténtico chollazo.
  2. Compex SP 4.0. – Electroestimulador por sólo 405 euros, antes 629 euros: En realidad Amazon se ha pasado un poco con el precio anterior ya que realmente lo podemos encontrar en algunas webs y tiendas como Ortopedionline por 500 euros. Aún así 95 euros de descuento bien valen la pena y desde luego este electroestimulador tiene todos los programas necesarios para cualquier deportista. Se echan en falta los programas de estética ya que está diseñado específicamente para deportistas.
  3. Ventilador de techo PRIVILEGE con luz blanco por sólo 55 euros, antes 104,95: Realmente no podemos comprar mucho pero llevarte una lampara ventilador de techo por sólo 55 euros no cabe duda que es un buen chollo.
  4. Vileda Relax Plus – Robot aspirador inteligente por sólo 169,99 euros, antes 285 euros: El modelo avanzado de la Vileda Relax no está disponible en muchas tiendas y su precio ronda los 260 euros como en Fnac.es. Lo cierto es que cuando hemos tratado este robot aquí ha gozado de muy buenas críticas por aquellos que lo compraron.
  5. Fisher-Price – Mesa de aprendizaje interactiva por sólo 30,42 euros, antes 75,85 (CADUCADA, ahora cuesta 60 euros): Es una mesa ideal para desarrollar las habilidades intelectuales de los más pequeños al mismo tiempo que se divierten con su amigo “perrito”, su precio en tiendas como Toys’R’Us es de uno 70 euros por lo que no te puedes perder esta ocasión.
  6. Scholl Lima electrónica Wet & Dry por sólo 35,55 euros, antes 67,99 euros: También es un clásico de las rebajas y es que realmente esta lima de pies no puede ir mejor por no hablar de lo mucho que nos ahorraremos en visitas al podólogo. En farmacias como Promofarma su precio nunca baja de los 45 euros.
  7. Bosch ProSilence – Aspirador sin bolsa por sólo 174 euros, antes 349 euros: Lo peor que tiene pasar la aspiradora es que el ruido es tal que parece que estés dentro de una centrigugadora, la línea ProSilence de Bosch hacen que quitar el polvo pueda llegar a ser relajante y además es apto para parquet. Su precio en Mediamarkt y otras tiendas es de 239 euros, que no son los 349 que dice Amazon pero aún así el descuento vale la pena.
  8. Gafas de madera HÄRVIST hasta con un 45% de descuento hasta con un 45% de descuento: Las mejores gafas de madera que tanto gustan a los hipster y a los que que les guste innovar hoy te saldrán a casi la mitad de su precio habitual.
  9. Philips Avent SCD290/01 por sólo 19,25 euros, antes 38,50 euros: Este set para recién nacido lo hemos traído en alguna ocasión pero nunca a un precio realmente tan barato, vale la pena hacerse con él hoy si somos miembros Premium.
  10. Netatmo – Cámara Wi-Fi con reconocimiento facial por sólo 216 euros, antes 272,33 euros.
  11. Pikolin Home Essential – Almohada viscoelástica de 20,28 a 30,92 euros: Importantes descuentos en almohadas viscolásticas Pikolín que además por los comentarios son de lo más cómodas.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario