Quemador dragón con 10 conos de incienso por 21,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En alguna otra ocasión hemos dicho que personalmente, preferimos los quemadores de aceites esenciales puros a las tradicionales barritas de incienso. El motivo es sencillo y fácilmente compresible, seguramente si ya has probado ambos sistemas ya los conoces y nos entenderás. Las barritas de incienso desprenden ceniza y ensucian bastante, además no dejan de emitir humo por muy perfumado que esté lo que puede resultar muy molesto si nuestro hogar no tiene unas dimensiones adecuadas, hay que pensar que dichas barritas están pensadas precisamente para perfumar grandes espacios como son los templos etc. Sin embargo, lo aceites esenciales y los humificadores que los acompañan (nos referimos a los eléctricos y no a los quemadores con vela) son mucho más limpios, perfuman el ambiente sin molestar y no dejan residuos.

No obstante, si eres un purista y te gusta el incienso, tienes una tercera opción que seguro no te ha pasado desapercibida: los conos. Estos conos ocupan poco espacio, se queman progresivamente desde su parte superior hacia la inferior y dejando un “cono quemado” del que solo se desprenderá la ceniza al volcarlo. Por lo tanto, situando el cono sobre una superficie estable no caerán restos de ceniza al suelo durante el proceso de quemado y difusión del aroma en cuestión.Hoy nos hemos encontrado con uno quemador para conos en Amazon de lo más curioso, ya que tiene la forma de un dragón fabricado en cerámica. Lo realmente alucinante es que una vez encendido el cono y colocado en el cogote del dragón, el humo sale por la boca de este en un efecto único. Además, para darle uso nada más lo recibas se incluyen con la compra 10 conos de incienso.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario