Quitamanchas para la ropa Vanish Oxi Action Pink 4X (1800ml) por sólo 9,99€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

A nadie le gusta encontrar manchas en la ropa cuando la estamos doblando para guardarla, ya que supone una faena y tener que repetir todo el proceso de lavarla, tenderla, plancharla…. para evitarnos estos problemas lo mejor es añadir en todas nuestras coladas un buen quitamanchas de modo que nuestras prendas siempre salgan perfectas de la lavadora, hoy nos hemos encontrado ante una interesante oferta en Amazon, se trata del Vanish Oxiaction 4x también conocido como Pink, un quitamanchas para la ropa que ahora encontrarás en el envase de 1800ml por un precio de 9,99€. 

Al poder quitamanchas del Vanish original, se le unen en esta versión en formato gel hasta 4 veces más de su poder Oxi, gracias a esta gran cantidad de oxígeno activo se consiguen eliminar hasta las manchas más resistentes y además cuidando de todas nuestras prendas de ropa y sus colores ya que el Vanish Oxi Action no incorpora lejía en su fórmula por lo que las fibras de los tejidos no se desgastarán a causa de los productos abrasivos, y al mismo tiempo sus colores se mantendrán vigorosos y sin amarillear.

Este quitamanchas es capaz de eliminar todo tipo de manchas incluso las más difíciles e incrustadas, incluso en los ciclos o programas cortos así como en programas de agua fría, consiguiendo siempre los mejores resultados en todas nuestras prendas, tanto las blancas como las de color, y todo ello sin tener que realizar ningún tipo de ritual como frotar la ropa, tenerla en agua caliente antes del lavado para reblandecer las manchas o similares. 

Aplicándolo en la lavadora en cada una de nuestras coladas, eliminaremos tanto las manchas claramente visibles como aquellas que no se ven pero están ahí y aparecen en el momento menos deseado, como decimos esta versión es válida para la ropa tanto blanca como de color. Para sacarle partido tan sólo hay que añadir una dosis de 120ml (dos tapones)  si la ropa está realmente sucia o  60 ml (un tapón) para una suciedad normal, también podremos  emplearlo para poner ropa en remojo que no queremos lavar con el resto de la colada añadiendo una dosis de 60ml  en aproximadamente 4 litros de agua caliente, de este modo hasta las manchas de grasa, sangre, aceite, chocolates o cualquiera de las consideradas difíciles saldrán sin esfuerzo y sin frotar. Añade Vanish Oxi Action a tu colada junto a tu detergente y olvídate de las manchas y de sorpresas. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario