Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Quitapelusas Xiaomi 3 Life Electric Ball Trimmer por sólo 11,26€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Tanto por el uso intensivo como a causa de los lavados, es frecuente que a muchas de nuetras prendas les salgan las molestas bolitas o pelusas, unas pelusas que indistintamente de su tamaño afean las prendas haciéndolas verse mucho más viejas y gastadas, y que además resultan tediosas de quitar si recurrimos a retirarlas una a una ya sea con las manos o con unas tijeras, para evitar esta insidiosa tarea, tenemos herramientas que las arrancan con cada pasada manteniendo nuestras prendas en perfecto estado al mismo tiempo, herramientas como el Xiaomi 3 Life Electric Ball Trimmer, un quitapelusas que ahora será nuestro por tan sólo 11,26€ con los gastos de envío gratuitos.

Este compacto quitapelusas tiene un diseño original y divertido que simula la cabeza de un pequeño gatito, en la parte superior se encuentra una anilla que nos permitirá introducir el dedo para moverlo con mayor libertad, mientras que en la parte de abajo se encuentra el depósito extraíble donde se almacenarán las pelusas y hebras, así como las cuchillas protegidas por una resistente rejilla que permitirá arrancar las pelusas pero cuidando y protegiendo las fibras de la prenda, evitando así que pueda rasgarse, arañarse o desgastarse por esa zona y por tanto debilitar el tejido algo que provocará que se rompa antes de tiempo.


El Xiaomi 3 Life Electric Ball Trimmer incorpora una batería de litio en su interior con una capacidad de 500 mAh, batería capaz de ofrecernos una autonomía de hasta 70 minutos, por lo que nos permitirá limpiar perfectamente varias prendas sin tener que preocuparnos de su batería cada dos por tres. Como hemos indicado gracias a su diseño, las cuchillas de corte se encuentran protegidas por una placa suave de acero perforada, una rejilla que convierte al quitapelusas en una herramienta segura tanto para nuestras manos como para las prendas de ropa en sí.

Con apenas 160 gramos de peso, y un tamaño realmente compacto, este pequeño quitapelusas podrá viajar en nuestra maleta, tenerlo en el cajón o llevarlo donde queramos, gracias a su mango de silicona permite un uso rápido y cómodo en cualquier posición, incluso si llevamos la prenda puesta por lo que nos ofrecerá el máximo rendimiento en cualquier momento y lugar.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: