Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Parrilla con sartenes 8 personas 1.100W por 24,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

¡Ah!, no todos disponemos de un maravilloso jardín o una terraza donde poder instalar una barbacoa, pero siempre nos las podemos arreglar en nuestra cocina, porque allí donde haya una mesa y un enchufe cerca podremos colocar esta estupenda raclette que si bien no dispone de la capacidad y efectividad de las primeras, si nos permitirá quitarnos el ansia viva de preparar comidas o cenas con nuestros amigos y familiares gracias a su forma redondeada que invita a degustar los diversos alimentos que estemos preparando en sus mini sartenes antiadherentes.

Además la plancha al estar fabricada en acero permite una limpieza cómoda y segura, al contrario que las que disponen de piedra como base (muy bonitas, pero que te puedes cargar sin querer ya que además de tener que ir con más cuidado son más aparatosas debido a su tamaño y peso). Su termostato regulable permite un rápido calentamiento y durante las cocciones no soportamos molestas humaredas.

Una parrilla perfecta para hasta 8 personas y que ahora puede ser tuya por 24,99 euros cuando su precio en habitual en Amazones de 49,99€ si nos fijamos en el historial de precios.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: