Radiador convector plano Klarstein, 2000W por 119€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Tarde o temprano nos planteamos instalar algún tipo de sistema de calefacción en el hogar, pero la pregunta es que puede ser mejor, si optar por calefactores o radiadores. Desde hace algunos años tenemos en el mercado los radiadores eléctricos por convección, estos dispositivos se parecen a sus hermanos que usan aceite, pero su estructura es mucho más plana, lo que nos facilita por ejemplo su instalación en las paredes. En su interior disponen de un cuerpo metálico recubierto por una capa de aluminio. El calentamiento se produce de la siguiente manera: el aire frío entra por unas rendijas al interior del aparato, se calienta al pasar por sus resistencias eléctricas y vuelve a salir por las ranuras superiores. Evidentemente, estos aparatos no son ruidosos, ni requieren ningún tipo de mantenimiento pero dadas sus características son más apropiados para estancias pequeñas o como suplemento a otros aparatos calefactores como los aparatos de aire acondicionado dotados de bomba de calor.

El Klastein 592ACO es un calefactor elegante que nos permite su instalación tanto en paredes como por libre gracias a sus patas, es adecuado para superficies que no excedan de 70 m³. Cuenta con un panel frontal de vidrio blanco en el que se integra su panel de control táctil con pantalla LCD retroiluminada, en ella podremos ver la hora y temperatura para gestionar su programación. Mediante este panel podremos controlar sus 2000W de potencia de forma personalizada, ya que dispone de varios programas para configurar la temperatura deseada. Cabe destacar su modo de ahorro energético, un programa especial para toda la semana dotado de temporizador. También dispone de función de control parental que evitará que se pueda modificar la programación del  radiador y función anti-congelante, esta última permite que el radiador gestione automáticamente la temperatura de la habitación donde está instalado de forma autónoma cuando nos encontramos ausentes durante periodos prolongados de tiempo, como por ejemplo, en vacaciones.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario