Radiador Smart WiFi Purline 500/1000W por 69,99€, antes 99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los radiadores eléctricos son una opción de calefacción para nuestro hogar, además ocupan poco espacio ya que tenemos la opción de ponerlos en el suelo o instalarlos de forma fija en cualquier pared. Muchos aparatos eléctricos cuentan ya con su propia aplicación para si control remoto desde nuestro smartphone, lo que nos da opción a ponerlos en marcha a una determinada hora.

Este radiador de aluminio Purline ofrece esta posibilidad, de esta forma cuando llegamos a casa tendremos una temperatura agradable esperándonos ya que se conecta a la red wifi de nuestro hogar y de esta forma programar su temporizador los 7 días de la semana desde su aplicación “Tuya Smart”. Con unas dimensiones de 62 x 25 x 60 centímetros podemos instalarlo, por ejemplo, en nuestro cuarto de baño ya que cuenta con nivel de protección IP24 así como protección contra sobrecalentamientos (se apaga de forma automática para evitar daños), también tiene opción de bloqueo para niños. Su potencia mínima es de 500W mientras que la máxima se sitúa en 1000W ofreciendo una cobertura aproximada de 10/12 m2.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario