Radio Retekess V115, entrada aux, ranura SD de 32 GB, batería 1000mAh por 13,97€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Parece que vivimos en un mundo donde este tipo de aparatos de radio se han vuelto obsoletos, pero los que aún quedan en el mercado intentan mejorar sus prestaciones para resultar más competitivos y algunas personas los encuentran más fiables, por ejemplo, en esta foto podemos ver al mismísimo Jesús Calleja disfrutando de la radio portátil  Retekess modelo V115, ya que entre muchas virtudes tiene la ventaja de no usar pilas, sencillamente integra una batería recargable fabricada por Nokia de 1000mAh para que nos olvidemos de sustituir baterías.

Por otro lado nos permite almacenar en su memoria un total de 100 presintonías bien mediante búsqueda automática o manual, si nos cansamos de escuchar la radio y preferimos oír nuestro propios temas guardados en dispositivos reproductores podemos echar mano de su entrada auxiliar o, si los tenemos almacenados en una tarjeta SD, directamente de ella ya que cuenta con la correspondiente ranura, la capacidad máxima de la tarjeta será de 32GB y lógicamente la radio reproduce formato MP3 y WMA. También contaremos con una toma de auriculares para no molestar al personal. Por último, también incorpora micro para realizar hasta tres tipos de grabaciones (voz, radio y por la entrada auxiliar), y todo ello por tan solo 13,97€ con gastos de envío gratuitos en eBay.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario