Ramos Mos1, Pantalla de 5.5”, 4G, Snapdragon 615, 2GB, 32GB por 90,56€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La marca china Ramos es conocida en el mercado como fabricante de tablets, pero parece que quieren ampliar sus miras y han optado por sumergirse en la fabricación de teléfonos móviles. Uno de sus primeros terminales es el Ramos Mos1. El Ramos Mos1 sigue el mismo patrón de diseño que la mayoría de los terminales últimamente, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y el interior incorpora un hardware bastante bueno para el precio que tiene, y es que ahora podrás comprarlo en Gearbest por tan sólo 90,56€ ya que se encuentra en promoción, por lo que podrás conseguirlo por poco más de 90 euros durante aproximadamente 5 días o hasta agotar existencias.

ramos-mos1-baratoEl Ramos Mos1 posee un cuerpo unibody en aluminio anodizado de la serie 6063, excepto una banda realizada con silicona y magnesio en la zona trasera donde están ubicadas las antenas, para mejorar la conexión, de momento sólo está disponible en color gris en Gearbest. Cuenta con una pantalla capacitiva LCD IPS de 5.5 pulgadas de diagonal, protegida mediante Corning Gorilla Glass 3, bordes curvos 2.5D Arc y NDR para protegerla contra ralladuras y arañazos, su pantalla permite una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles con una densidad de 401 píxeles por pulgada, que ofrece una gama rica de colores, mejores contrastes y una experiencia visual muy buena.

En el interior del Ramos Mos1 nos encontramos un procesador de 64 bits de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 615 compuesto por  ocho núcleos Cortex-A53 a 1,50 GHz de frecuencia al que acompaña una gráfica Adreno 405. Estos procesadores unidos a sus 2GB de memoria RAM LPDDR3, y sus 32 GB de capacidad de almacenamiento nos permitirán sacarle un buen rendimiento al terminal, el terminal no cuenta con slot para memoria SD por lo que no podremos ampliar el almacenamiento del dispositivo.

El Ramos Mos1, es un terminal Single SIM por lo que al contrario que en otros modelos no podremos llevar dos tarjetas de línea o datos sino solo una, aunque para la mayoría de usuarios no supone mayor problema. Del apartado fotográfico en la zona frontal  nos encontramos una cámara equipada con un sensor de 5 megapíxeles, en la trasera se encuentra la cámara principal compuesta por un sensor de 13.0 megapíxeles, 6P lentes, flash  y una gran apertura de F/2.0.

El Ramos MOS1 cuenta con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop actualizado a su última versión con la capa MOUI 1. Integra una batería de 3050 mAh, que debería ser más que suficiente para aguantar el día sin problemas aun tratándose de un terminal de 5.5 pulgadas, ya que su resolución FullHD y el hardware interno no deberían agotarla rápidamente.

Si nos fijamos en la conectividad del terminal, apreciamos que cuenta con tecnología Wifi estándar 802,11 b/g/n, Bluetooth, GPS, permite la conexión a bandas 2G (GSM 850/900/1800/1900MHz), redes 3G (WCDMA 850/900/1900/2100MHz) y redes 4G  (FDD-LTE 1800/2600MHz), ranura para tarjeta micro Sim, conector Jack de 3.5mm para auriculares, puerto micro USB para la recarga y traspaso de datos, sensor de luz ambiental, sensor E-Compass, sensor de gravedad, giroscopio y sensor de proximidad.

El terminal también incorpora en el micrófono la tecnología de cancelación de ruido y una antena LDS (Laser Direct Structuring) que permite escuchar un sonido mucho más nítido, sin ruido estático que conseguirá que la llamada se escuche mucho mejor, y que tus interlocutores también puedan oírte perfectamente. Con unas dimensiones de 15.43 cm de alto, 7.73 de ancho y tan sólo 0.66 centímetros de grosor, este terminal está bien configurado internamente, cuenta con un diseño agradable y práctico y será un gran opción a bajo coste para muchos usuarios, sobre todo aquellos que no necesiten un terminal de las gamas más altas para su día a día y a un precio asequible para todos, ya que no es habitual encontrar terminales de esta gama y con cuerpo metálico por menos de 100 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario