Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Rascador para gatos con 127cm de altura por 33,99€ antes 67,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si tus mascotas favoritas son los gatos necesitas tener en casa un rascador para que pueda jugar, afilar sus uñas y liberar el estrés acumulado sin pagarlo con tus muebles y demás elementos decorativos de tu casa.chollo-rascador-5

Hay que tener en cuenta que el afilado de las uñas es imprescindible para nuestros amigos felinos, por lo tanto es muy importante que acostumbremos a nuestra mascota  a hacerlo desde pequeñito en el rascador, sino la otra alternativa que le queda al gatete es hacerlo en los muebles, sillones cortinas etc.

Aquí es donde el rascador entra en acción, pero como os decíamos debemos de acostumbrarlos. Nos puede llevar un tiempo, pero lógicamente, va a merecer la pena. Nosotros podemos ayudarle haciendo que sus patitas vayan dejando su rastro en el rascador impregnando toda la estructura mientras jugamos con el palo, las bolitas y demás materiales. De esta forma nuestra mascota empezará a entender la función del rascador.

Otro ventaja que tienen los rascadores es que, dado que los gatos son amantes de alturas y les gusta subirse a cualquier objeto para poder mirar en todas direcciones, si los acostumbramos se subirán ellos solitos a la plataforma del rascador estableciendo en el su cuartel de operaciones, en vez de hacerlo en lo alto de una estantería o nuestro mueble bar.Hoy os traemos estas ofertas para un rascador Lesure para gatos.  tiene un altura de 127 centímetros, cuenta con una única plataforma de observación recubierta de felpa, mientras que en la base el gatete dispondrá de dos pequeños refugios en el que descansar. La plataforma se mantiene por el clásico tubo recubierto de cuerda donde el gato se acostumbrará al afilado de sus uñas, este tubo está firmemente anclado a la plataforma afelpada de su base. También cuenta con una pelotita y una cuerda que hará las delicias de nuestro compañero gatuno.

No prives a tu gato de disponer de su propio refugio donde relajarse, practicar punching ball y afilar sus uñas ya que ahora lo puedes comprar en Amazon a mitad de precio aplicando el código 3FC5K5P7 válido hasta mañana día 10.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: