Tanto si usas una depiladora eléctrica o el clásico método a la cera, cada cierto tiempo tienes que repasar la zona depilada, para lo que solemos usar cuchillas que en más de una ocasión nos pueden producir cortes o dejar la piel irritada.
Esta pequeña depiladora nos permite el repasado de estas zonas de forma cómoda, rápida y segura sin tener que soportar molestos tirones y dejando la piel más suave, con lo que es una buena opción si siempre has huido de la depilación a la cera.
Cuenta con dos cabezales pivotantes intercambiables con sistema de doble cuchilla fabricadas en acero inoxidable capaces de cortar el pelo más pequeño de forma suave en zonas delicadas como son axilas, cara, piernas o la linea del bikini. Podremos usarla tanto en seco como en húmedo y al contar con una batería recargable nos podemos olvidar de comprar o sustituir las pilas. Sus dos velocidades permiten ajustarla según las necesidades para el rasurado.
Una pequeña rasuradora que nos resultará la mar de útil este verano para mantener a raya los temidos pelillos tras la depilación, olvidándonos de las molestas cuchillas, por un precio muy ajustado: 18,99€ gracias a su descuento en Amazon del 53% sobre su anterior coste de 39,99€.
Gráfica aproximada de evolución de precios:
