Ratón Bluetooth Microsoft Mobile Mouse 3600 por sólo 24,49 euros, antes 34,90€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

raton-bkCon tres colores disponibles los ratones Bluetooth son actualmente la mejor opción inalámbrica, especialmente para su uso en portátiles que es para lo que está especialmente concebido el Microsoft Mobile Mouse 3600.

Ahora ya no necesitarás de receptores USB que ocupan puertos y además también es posible utilizarlo en nuestras tablets equipadas con Windows 10 (o Android, aunque para este sistema operativo es menos práctico).

Es un ratón relativamente pequeño, perfecto para transportarlo con nuestro portátil pues la versatilidad de un ratón es muchísimo mayor y más precisa que los trackpad que solemos encontrar en nuestros ordenadores. Está disponible en rojo a 24,49 euros, que es el color más bonito, aunque también lo encontramos en negro y azul pero a un precio ligeramente superior de 27,99 euros.

raton microsoftEn cuanto a sus funcionalidades disponemos de una rueda de desplazamiento pero que como novedad nos permite movernos en 4 direcciones, además de arriba y abajo también a derecha e izquierda, lo que nos permitirá movernos por la web a gran velocidad. Gracias a su tecnología blue track es posible utilizarlo en cualquier superficie aunque ésta sea de un color completamente uniforme o brillante.

Su precio en tiendas como Worten ronda los 34,99 euros pero ahora puede ser nuestro por sólo 24,49 y con la garantía de Microsoft.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Y aquí os dejo con el anuncio oficial, no aporta mucho y es de lo más psicodélico pero las reviews que encontramos son muy pobres:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario