Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Ratón de gaming ergonómico Delux M618 Plus por 18,20€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Estamos acostumbrados a una marcada estética para los ratones destinados al gaming: iluminación RGB, diseño moderno y para tener una mayor seguridad en nuestros movimientos e instrucciones, conexión por cable. La verdad es que los ratones para gaming resultan muy cómodos, pero al fin y al cabo les tenemos que meter mucha caña (probablemente, mucha más que a uno destinado a uso ofimático) y esto puede terminar por pasar factura a nuestras sufridas muñecas.

En efecto, da igual si el ratón es para usar programas o para masacrar a nuestros enemigos virtuales, tantas horas moviendo el ratón resulta molesto. En mi caso, tras unas horas trabajando notaba que se me dormía la mano y como en Kechollazo publicamos muchos ratones, conocíamos los diseños ergonómicos en vertical. Así pues, me decidí por comprar uno y tengo que decir que el problema de la mano dormida desapareció. Este tipo de ratones al contar con diseño ergonómico vertical resultan muy agradables de manejar porque siguen la forma interna de la mano (la palma vamos) y por lo tanto los “abrazamos” con la mano de forma que el pulgar sujeta al ratón por la parte interna. Lo único es que, al ser más grandes, pesan más y al principio puede que te cueste un poco a acostumbrarte, pero al final uno se acostumbra y solo por el tema de la muñeca ya merecen sobradamente la pena. Además, si es que tampoco te vas gastar un pastizal (al contrario que otros de marca que pueden costar un buen dinero) este Delux M618 Plus tiene un precio en Aliexpress de 18,20€…y tiene muy buena pinta.Lo que más nos va a llamar la atención es precisamente el diseño en vertical biónico snall que os decíamos, podemos apreciar que también cuenta con una pequeña zona de reposamuñecas en su parte posterior baja. Lo dicho, parece un mazacote, pero como decíamos, ajustas las DPI (800, 1200, 1600, 2400 y 400) a tus necesidades e incluso puede que no necesites mover tanto el ratón para apuntar correctamente. Como buen ratón de gaming cuenta con iluminación RGB para ir a juego con el resto de componentes de nuestro equipo de gaming. Este modelo es cableado, algo que los jugadores aprecian. Un aspecto a tener en cuenta es que solo es compatible con sistemas Windows.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: