Ratón ergonomico inalámbrico Aukey por 16,99€ con código descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Los cables ya no se llevan y tratándose de ratones menos aún. El movimiento de nuestra mano con el ratón hace que el cable termine por molestar. Hay quien justifica su uso por la incomodidad que supone comprar de tanto en tanto las pilas para su alimentación o la carga de su batería en el caso de que la tengan. Pero lo cierto es que merece la pena quitarse los cables de en medio, merece mucho la pena. Otro aspecto que no debemos descuidar es el propio diseño del ratón. Normalmente solemos darle un uso intensivo a estos aparatos, sobre todo si tu trabajo es con el ordenador. Por lo tanto, hay que valorar mucho un diseño lo más ergonómico posible. El tamaño también importa, muchos de estos ratones tienen unas dimensiones reducidas, pensado tal vez, en su uso con portátiles o tablets pero un tamaño reducido puede que nos cause más molestias que beneficios a no ser que tengamos una mano pequeña.

Este ratón inalámbrico Aukey KM-W1 tiene unas buenas dimensiones (15,5 x 8 x 7,3 centímetros), tira un pelín grande, pero sin molestar y se adapta bien cualquier mano de tamaño normal. Su diseño ergonómico facilita una rápida adaptación aportando un correcto soporte a la palma de la mano, sobre todo al centro de la misma. Además la superficie en contacto con la piel tiene un agradable y suave tacto gomoso que permite una buena sujección durante el desplazamiento del ratón. Este desplazamiento es muy fluido y permite su regulación para ajustar la velocidad del puntero en pantalla. Para ello, simplemente tendremos que presionar su botón DPI y alternar entre las sensibilidades 800/1200/1600 dependiendo de nuestras preferencias o los trabajos que realizamos con el.

Como ya nos tienen acostumbrados, Aukey nos presenta un dispositivo con un excelente rendimiento y diseño muy acertado para que nuestras jornadas laborales o lúdicas frente al ordenador resulten lo más cómodas posibles. Como no podía ser de otra forma, lo materiales empleados en su fabricación tienen una calidad excelente. Si ha todo esto le sumamos el precio por el que lo podemos adquirir gracias al cupón descuento que nos han facilitado (16,99€ introduciendo el código V3VSI9KD  antes de finalizar tu compra, tiene validez hasta mañana) no encontramos excusa para sustituir tu viejo ratón con cable. Tu mano y hombro te lo agradecerán.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario