Ratón inalámbrico HP tres colores por sólo 9,90 euros, precio mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Raton HPEstá disponible tanto en blanco, azul y rojo oscuro y si lo habéis visto en directo el diseño es realmente espectactacular.

Se trata de un ratón básico, muy sencillo de configurar y usar pues en Windows 10 sólo tendrás que introducir el USB y listo, no necesitarás drivers para que esté completamente operativo. Su diseño es ergonómico y su distribución la habitual, los dos botones básicos y la rueda de desplazamiento.

Su precio en tiendas físicas suele superar los 20 euros y no en vano se trata de un dispositivo HP. Es muy cómodo ya que su peso es de apenas 80 gramos y sus baterías duran aproximadamente un mes según el uso. Su resolución es de 1.200 DPI por lo que podemos usarlo para diseño gráfico o retoque fotográfico.

Destaca que el dispositivo USB sea tan pequeño lo que es ideal especialmente para su uso en portátiles ya que de esa forma no sobresaldrá nada del conjunto.

Seguro que encontrarás algún color que combine con tu portátil o incluso con tu habitación y es que encontrar un ratón de la marca HP por sólo 9,90 euros es un chollo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario