Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Ratón inalámbrico Xiaomi MIIIW con 1000DPI por sólo 10,29€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Son muchos los dispositivos y periféricos de Xiaomi de los que os hemos hablado en el blog, de hecho os hemos hablado de teclados, ratones, y hasta impresoras de la firma, hoy de nuevo queremos hablaros de uno de ellos, se trata del ratón diseñado por la firma MIIIW y comercializado por Xiaomi, un ratón ergonómico con un diseño actual, y que nos ofrecerá unos buenos rendimientos, y lo mejor es que tan sólo nos costará 10,29€.

Este ratón trabaja a frecuencias RF 2,4GHz y es compatible con todo tipo de sistemas operativos, Windows, Mac, pero también con dispositivos móviles como TV Box u otros sistemas, debemos mencionar que está disponible en dos colores: blanco o negro, ambos cuentan con un diseño elegante y compacto que los convierte en un modelo perfecto para llevar con nosotros en la bolsa del portátil sin inconvenientes y con la mayor comodidad.

De hecho hablamos de un modelo inalámbrico, que incorpora en su interior un nano receptor USB que conectaremos a nuestros ordenadores, portátiles u otros dispositivos, una vez pongamos las pilas AAA al ratón, ambos estarán vinculados y enlazados, de modo que podremos empezar a usarlo y sacarle rendimiento. Este ratón no precisa de instalación de drivers o software adicional, tan sólo conectarlo y comenzar a utilizarlo.

Hablamos de un ratón óptico que incorpora un sensor integrado de 1000DPI, el cual nos brindará una gran velocidad de movimiento, así como una alta sensibilidad, lo que nos permitirá disfrutar de movimientos fluidos mientras trabajamos para poder acceder a todas nuestras carpetas, archivos y aplicaciones. Gracias a su diseño y su acabado antideslizante en los laterales que nos ofrece una gran sujeción, su rueda de selección, los botones activos, sus materiales de fabricación de alta resistencia y su acabado que le aporta un aspecto al más puro estilo bussines o profesional este ratón se convertirá en el modelo perfecto para ayudarnos en nuestro trabajo o nuestros momentos de ocio y entretenimiento.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario