Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Ratón inalámbrico Xiaomi Wireless Young Edition por sólo 11,96€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Son varios los ratones que podemos encontrar en el catálogo de un gigante como Xiaomi, desde los modelos alámbricos con sensor de huella como Jessis J1, hasta modelos inalámbricos como su segunda versión del Wireless Mouse o el Youth Edition que será el protagonista de este post, un ratón inalámbrico concebido para su uso con portátiles o como bien indica su nombre para los más jóvenes, y no porque este ratón tenga algún tipo de prejuicio con la edad, sino simplemente que es más pequeño y por ello resulta más cómodo de emplear con manos más pequeñas o con ordenadores portátiles. El Xiaomi Wireless Mouse Young Edition se encuentra a la venta ahora mismo en Aliexpress por tan sólo 11,96€ un gran precio que encontraremos tanto en su versión en blanco como en color negro ahora mismo, ambos rebajados en un 23% sobre su precio de venta anterior.

Este ratón inalámbrico está fabricado en plástico ABS, un material resistente y robusto que nos ofrecerá una buena resistencia, se trata de un ratón con un tamaño compacto como hemos indicado anteriormente que cuenta con una sensibilidad de 1200 DPI y apenas pesa 70 gramos, por lo que será perfecto para transportarlo junto a nuestro portátil en su funda habitual, además nos brindará un gran rendimiento ya que es compatible con todo tipo de sistemas y podremos utilizarlo con cualquiera de nuestros dispositivos fácilmente y sin instalación previa.

Este ratón se conecta a nuestro ordenador u otros dispositivos a través del receptor nano USB con el que viene equipado, para ello tan sólo tendremos que introducir en el interior del ratón una pila tipo AAA y conectar el receptor a un puerto disponible de nuestro ordenador de sobremesa, portátil o iMac, una vez conectado el sistema lo instalará de forma automática y reconocerá el ratón de modo que podremos comenzar a utilizarlo con normalidad.

Este modelo no incorpora ningún tipo de función especial, sino que se trata de un ratón básico pero con buenos acabados, además de brindarnos un gran rendimiento gracias a su alta sensibilidad, cuenta con el botón principal para acceder a nuestras aplicaciones y archivos así como realizar todo tipo de selecciones, el botón secundario para acceder a las funciones secundarias del ratón como la de copiar, pegar, seleccionar todo… y la rueda central para hacer scroll  o detenerlo y desplazarnos con soltura a través de las páginas web y nuestros documentos. 

Con unas dimensiones de 10,2x5x3,4 centímetros y como decimos un peso de 70 gramos, este compacto ratón será la herramienta perfecta para ayudarnos a trabajar con soltura y no tener que depender del touchpad de nuestros portátiles, gracias a su receptor y su conexión de 2.4GHz, podremos movernos libremente sin tener que atar nuestros movimientos a ningún tipo de cable algo que nos resultará especialmente cómodo para disfrutar de nuestros juegos o trabajos de edición. 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario