Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Ratón inalámbrico y silencioso Ugreen, compatible con pantallas de alta definición 4/8K por 15,29€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El ratón es el periférico que más usamos en nuestro equipo, puede aportar comodidad o por el contrario, producir molestias si pasamos largas jornadas laborales frente a la pantalla. De ahí la importancia de la ergonomía de este. Hay modelos que, pese a pertenecer a marcas respetables como puede ser por ejemplo HP, dejan bastante que desear tanto por su fiabilidad como por su manejo. Normalmente esto va a estar condicionado por el precio del ratón, pero hay excepciones como es el caso del ratón que os traemos hoy de la casa Ugreen.

Este ratón tiene un buen diseño que evita que nuestra muñeca se resienta por un uso intesivo, también integra un buen sensor que nos va a permitir utilizarlo con monitores de alta resolución pudiendo ajustar la DPI del puntero en cinco niveles: 800,1200,1600, 2000 y 4000 DPI con tan solo conmutar con el correspondiente botón situado en su parte superior bajo la rueda de desplazamiento vertical. Compatible con sistemas operativos Windows 11, 10,8, 7, MacOS, Chrome OS y Linux no precisa instalación, sólo conectar su mini receptor al equipo y se reconocerá automáticamente. Dado que funciona con una pila tipo AA se le ha dotado de un sistema de ahorro de energía que le permite un ahorro de la misma estimado en un 50% respecto a otros similares. Se estima que su autonomía antes de reemplazarla es de 12-18 meses. Otro detalle es el bajo ruido de sus botones: un 40% más bajo que otros modelos, parece un detalle sin importancia pero se nota cuando cambias a uno de estos ratones silenciosos, sobre todo si tenemos por costumbre trabajar de noche o madrugada.

¿Y cuánto cuesta? tan solo 15,29€ aplicando el cupón de Amazon válido hasta el día 15.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: