Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Realme 5 Pro, 6.3 pulgadas, Snapdragon 712AIE, 4GB, 128GB, Quad camera por 164 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La submarca de Oppo Realme, ha conseguido hacerse con un merecido puesto en la lista de los más vendidos por la diversidad de sus dispositivos, y es que si algo define a la marca es sin duda la gran relación calidad-precio con la que cuentan sus terminales, así como la diversidad de ellos para adaptarse a las necesidades de todo tipo de usuarios. Hoy os hablamos en el blog del Realme 5 Pro.

El Realme 5 Pro cuenta con un diseño que si bien mantiene las líneas de otras versiones, algo normal teniendo en cuenta que unas marcas se copian de otras en temas de estética,  cuenta con una trasera diferente que gracias a su estampado en formas de diamante le aporta un toque diferente sin perder su elegancia. Este teléfono está disponible en dos colores como son el Azul y el verde cristal, dos colores diferentes con un ligero degradado que cambia de tonalidad conforme se refleja la luz. En esta zona trasera está ubicado el sensor de huellas en la parte central, mientras que en el margen encontramos la cámara trasera la cual en esta versión viene equipada con cuatro sensores o lentes y un flash LED. 

El Realme 5 Pro, tiene unas dimensiones de 15,7 x 7,4 x 0,8 centímetros y pesa 184 gramos, se trata de un terminal que nos brinda un agarre ergonómico y muy cómodo gracias a su ligereza, y que trabaja con una pantalla IPS LCD de 6,3 pulgadas de diagonal con una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles y una definición de 480 píxeles por pulgada, una pantalla que disfrutaremos al máximo y que nos permitirá una gran definición de color y una nitidez de imagen increíble que ocupa un 90,6% del frontal y que veremos a plena potencia incluso bajo la luz del sol gracias a su nivel de 450 nits de brillo. En la zona frontal nos encontraremos el notch en el que se sitúa la cámara frontal, en este modelo el notch tiene forma de agua por lo que resulta mucho más discreto y permite más zona visible de la pantalla. 

Algo por lo que destacan la mayoría de modelos de Realme es sin duda por su hardware, y este modelo en concreto no se queda atrás, ya que viene capitaneado por el procesador Qualcomm Snapdragon 712 AIE, un procesador compuesto por ocho núcleos junto al que trabaja una gráfica Adreno 616, en esta promoción encontramos dos versiones de este terminal  y podremos optar por la versión de 4GB o por la de 8GB de memoria RAM, en cuanto al almacenamiento en ambos casos contamos con 128GB de capacidad ampliables mediante tarjeta SD en 256 GB adicionales. El Realme 5 Pro trabaja bajo la capa ColorOS 6.0 basada en Android 9.0 una capa que debemos reconocer incorpora bastantes programas innecesarios o bloatware. 

En cuanto al tema fotográfico, el Realme 5 Pro está equipado como hemos adelantado con cuatro cámaras traseras, de hecho cuenta con un sensor principal de 48 megapíxeles y una apertura focal f/1.7, un gran angular de 119º de 8 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y otra lente de profundidad de 2 megapíxeles. En cuanto a la cámara frontal contamos con un sensor de 16 megapíxeles y una apertura focal f/2.0. Lo cierto es que se trata de una buena configuración fotográfica teniendo en cuenta que hablamos de un terminal de la gama media, que nos permitirá realizar grandes fotografías tanto de día como en circunstancias de escasez de luz, consiguiendo un nivel más notable de los detalles, mayor definición, y una gran variedad de modos para sacarle partido tanto a la cámara frontal como a las traseras. 

El Realme 5 Pro cuenta con una batería de 4035 mAh, una batería que nos permitirá una autonomía sufí ente para pasar el día sin contratiempos, además de ofrecernos una autonomía más que correcta el terminal viene equipado con la tecnología de carga rápida de Oppo SuperVooc 3 de 20W, por lo que con apenas 15 minutos de carga conseguiremos recargar hasta un 24% de su batería, con 30 minutos conseguiremos casi la mitad de su carga mientras que estará totalmente cargada en aproximadamente 90 minutos. Carga rápida, identificación facial, sensor de huellas, y una buena conectividad en la que encontramos Wifi dual para conectarnos a las redes 2.4GHz y 5.0GHz, Bluetooth 5.0, GPS, 4G, hasta radio FM así como puerto USB tipo C para la carga rápida y un puerto Jack de 3.5 mm para la conexión de auriculares.  

Es válido tanto para el modelo con 4GB de memoria como para el de 8GB de modo que en cualquiera de las dos versiones nos beneficiaremos de un descuento del 10% sobre su precio de venta en tiendas y en esta misma plataforma. Sin duda un buen momento para hacerse con un terminal de calidad, acabados cuidados, capaz de brindarnos un gran rendimiento y encima a un gran precio. 

El código a introducir es ALIGANGA25.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

En verde:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

En azul:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. M.hu dice:

    No tiene ràdio FM, mirad las especificacions del fabricants para Europa!!!

Deja un comentario