Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Realme GT Master Edition 5G, SuperAmoled 6,43″,6GB +3GB virtual/128GB, 4300mAh+carga rápida 65W por 269,00€ en Amazon y 251 en Aliexpress.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,50 De 5)
Cargando...

Realme se caracteriza por sus terminales de gama alta con precios moderados, en el caso del GT Master Edition nos encontramos con un smartphone  de gama media/premium que ofrece una pantalla de calidad Super Amoled de 6,43 pulgadas a 120Hz con nivel de resolución FullHD+ , un procesador de ocho núcleos Snapdragon 778G 5G que equilibra rendimiento/consumo y una batería con gran capacidad y carga rápida así como unas cámaras decentes; características que son junto a la memoria (6GB +3GB virtual Ram y 128GB de almacenamiento interno), son los principales puntos a tener en cuenta. El sistema operativo Android 11 con la capa de personalización Realme UI 2.0, es fluido e intuitivo.Cuenta con un sensor principal de 64 megapíxeles, gran angular de 8Mp y macro de 2. La frontal cuenta con un sensor Sony de 32Mp f/2.5. Cabe destacar el sistema de refrigeración por cámara de vapor. La batería de 4300mAh cuenta con carga rápida a 65W Super Dart Charge. En conectividades encontramos la actual 5G, Wifi 6, Bluetooth 5.2, NFC, por satélite GPS, Glonass, Beidou y Galileo además de estándar USB tipo C.

En resumidas cuentas, el Realme GT Master Edition cuenta con una correcta relación calidad/precio, sus prestaciones también están a la altura de un coste medio y además, tiene un diseño exclusivo que lo hace muy atractivo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Y en Aliexpress 9 euros más barato con el cupón SDREALME35:

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado del 11-11.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: