Realme GT Master Edition 5G, SuperAmoled 6,43", 4300mAh+carga rápida 65W 8/256GB por 224,00€. Y Realme GT 5G por 287,00€.

Realme se caracteriza por sus terminales de gama alta con precios moderados, en el caso del GT Master Edition nos encontramos con un smartphone  de gama media/premium que ofrece una pantalla de calidad Super Amoled de 6,43 pulgadas a 120Hz con nivel de resolución FullHD+ , un procesador de ocho núcleos Snapdragon 778G 5G que equilibra rendimiento/consumo y una batería con gran capacidad y carga rápida así como unas cámaras decentes; características que son junto a la memoria (6GB +3GB virtual Ram y 256GB de almacenamiento interno), son los principales puntos a tener en cuenta. El sistema operativo Android 11 con la capa de personalización Realme UI 2.0, es fluido e intuitivo.

Cuenta con un sensor principal de 64 megapíxeles, gran angular de 8Mp y macro de 2. La frontal cuenta con un sensor Sony de 32Mp f/2.5. Cabe destacar el sistema de refrigeración por cámara de vapor. La batería de 4300mAh cuenta con carga rápida a 65W Super Dart Charge. En conectividades encontramos la actual 5G, Wifi 6, Bluetooth 5.2, NFC, por satélite GPS, Glonass, Beidou y Galileo además de estándar USB tipo C.

En resumidas cuentas, el Realme GT Master Edition cuenta con una correcta relación calidad/precio, sus prestaciones también están a la altura de un coste medio y además, tiene un diseño exclusivo que lo hace muy atractivo.

Tendrás que aplicar el código SDSES2

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Y para el modelo superior Realme GT 5G el código es el SD6ES64

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

 

 

 

share Compartir

0 reacción

Deja un comentario