Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Tablet Realme Pad 10,4″ por 169 euros con Oppo Buds de regalo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando...


La Realme Pad
tiene todos los números para convertirse en la tableta más vendida del próximo año porque posiblemente sea la que tiene una mayor relación calidad-precio de todas las que hemos analizado en estas páginas, y más a este precio de oferta compitiendo directamente con Xiaomi cuya tablet se encuentra disponible al doble de precio.

Cuenta con un diseño ultrafino de apenas 6,9 mm. contando con una pantalla inmersiva de 10,4″que ocupa buena parte del frontal con lo que no se desaprovecha apenas nada de espacio y que está muy en la línea de los nuevos iPads que ha sacado Apple. Incluso cuenta con características avanzadas como los cuatro altavoces situados en cada una de las esquinas equipados con la tecnología Dolby Atmos.

Su sistema operativo es la capa personalizada de Realme llamada realme UI y todo ello es movido por un procesador Helio G80 optimizado para todo tipos de juegos, incluso aquellos que demandan una mayor capacidad gráfica. Además cuenta con una potente batería de 7100mAh dotada de carga rápida y que es capaz de darnos una autonomía de hasta 65 días si la usamos poco o 12 horas de visualización continua de vídeo y por si fuera poco también es compatible con carga inversa.Su cámara trasera es gran angular de 105 grados que te permitirá tomar fotos paronámicas y gracias a su cámara frontal y su dos micrófonos tus llamadas por Skype serán transparentes con un sonido y una imagen excepcional.

Se podría decir que esta tablet se ha creado especialmente para el entretenimiento con un diseño minimalista y un funcionamiento uniforme para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible pudiendo duplicar las ventanas para ejecutar dos tareas al mismo tiempo y con espacio suficiente para guardar todos tus recuerdos.

Su memoria RAM es de 4GB y la memoria interna de 64 aunque puedes ampliarla por medio de tarjetas micro SD hasta nada menos que 1TB. También cuenta con una versión 4G LTE por si quieres utilizarlo con su propia micro SIM y poderla utilizar en todas partes aunque no haya WIFI ni puedas compartir tu conexión móvil

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 


Y en Amazon:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: