Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Realme X50, 5G, , 6.77″, 6/64GB, 4200mAh con carga ultra rápida Dart de 30W por 196€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El modelo X50 de Realme es un smartphone perteneciente a la gama media/alta que goza de muy buenas críticas. En realidad, se trata de una versión más económica de la versión Pro, pero esto no desmerece para nada sus prestaciones y calidades. Para empezar, se trata de un terminal que integra la nueva red 5G y cuenta con el procesador de gran rendimiento Qualcomm Snapdragon 765G para desenvolverse con soltura en ella, motivo más que suficiente para tenerlo en cuenta de cara al futuro cercano. Cuenta con una pantalla IPS de 6,77 pulgadas con 2400 x 1080p de resolución y una tasa de refresco de 120Hz; una velocidad destacable. El sistema es Android 10 tuneada con la interfaz Realme UI 1.0 y que transmite una grata sensación de fluidez. En memorias nos encontramos con 6 GB LPDDR4x para la Ram y otros 128 GB UFS 2.1 de almacenamiento interno.Una vez en la mano nos damos cuenta de que el smartphone cuenta con un diseño integro en vidrio, esto gusta y disgusta según el usuario ya que, aunque el móvil luce estupendamente también es más sensible a ensuciarse por la huellas y grasas de los dedos, pero esto se soluciona con la funda protectora de rigor para tantos. Estéticamente es francamente bonito: se ha tenido especial cuidado en que las dos tonalidades en las que se encuentra disponible ofrezcan un juego de reflejos realmente atractivo. Fijándonos en la parte posterior podremos apreciar el conjunto de cámaras y sensores ya que estos tienen cierto relieve sobre el perfil, destaca especialmente su sensor principal de 48 megapíxeles, al que acompañan un ultra gran angular de 8 megapíxeles y otros dos sensores de 2 megapíxeles. Un punto a su favor es la ubicación del sensor de huellas en un lateral, de forma que resulta más natural el acto del desbloqueo. En la parte inferior tenemos el puerto tipo C así como la bandeja para tarjeta Sim. El X50 cuenta con una batería de 4200mAh que se beneficia de la carga ultra rápida a 30W, lo que significa que en la práctica en media hora la tenemos cargada al 60% de su capacidad, es una de las características que lo diferencian de sus competidores de mercado.

A pesar de no contar con jack 3,5 para auriculares y que su único altavoz no sea estéreo, cabe matizar que ofrece audio tecnología Dolby Atmos así como compatibilidad con sonido en alta resolución. En conectividades inalámbricas tenemos WiFi 802.11 ac, bluetooth 5.1 y NFC, está última especialmente relevante teniendo en cuenta que cada vez se hacen más pagos por móvil.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. danier dice:

    es la version china, con las redes 5g no compatibles con las europeas. con otras especificaciones de camara y de memoria… y no trae los buds q de regalo. ojo!

Deja un comentario