Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Realme X50 Pro 5G, Super Amoled 6.44”, 12/256GB, 4200mAh carga SuperDart de 65W por 349€ antes 479€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Un aspecto que debemos tener en cuenta cuando pensamos en renovar nuestro smartphone es la memoria que tiene. Con 8GB vamos bien, pero si tiene más mejor. Normalmente cuando ya nos metemos en más Ram es porque nos referimos a móviles enfocados al gaming, pero no siempre se puede dar el caso. Por ejemplo, el Realme X50 Pro 5G no llama la atención por tener una estética de gaming. Es bonito, parece otro más de la gama media, pero tiene 12GB de Ram con tecnología LPDDR5 y esto es ya suficiente para correr juegos exigentes, sin embargo, yo creo que donde los más lo disfrutas es en el uso cotidiano: ver videos y películas, usar app´s, navegar etc. Otro tema es la velocidad de nuestra conexión, pero en cuanto a capacidad el X50 Pro va servido y en almacenamiento también con sus 256GB frente a los 128 habituales en muchos terminales, aunque también son más baratos claro.

Pero empecemos por el principio. El Realme X50 Pro 5G integra un panel Super Amoled 6.44 pulgadas y resolución FHD+ 2400 × 1080 píxeles compatible con HDR10+ y con una tasa de refresco de 90Hz. Para gestionar la memoria antes mencionada en su interior alberga un procesador Snapdragon 865 5G (7nm EUV, Octa-core, a 2.84GHz) y una gráfica Adreno 650. El sistema operativo es Android 10 con capa Realme UI. En el apartado de cámaras, nos vamos a encontrar con una configuración de seis cámaras entre frontales y traseras. La parte posterior cuenta con un módulo de cuatro cámaras: la principal de 64Mpx, teleobjetivo de 12Mpx, ultra gran angular 8Mpx y objetivo ultra macro de 2Mpx. En la parte frontal tenemos la de selfis con un sensor primario de 32Mpx y ultra gran angular de 8Mpx.

En autonomía, el X50 Pro dispone de una batería de 4200mAh con carga rápida SuperDart de 65W, que permite cargar al 100% el móvil en menos de 40 minutos, además cuenta con un sistema especial de refrigeración por disipación que cuida tanto de la batería como del resto de componentes del smartphone cuando este trabaja a pleno rendimiento. En conectividades, dispondremos de red 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.1, por satélites americanos GPS y rusos GLONASS, puerto USB-C e inalámbrica de campo cercano para pagos NFC. Otro aspecto que no podemos dejar pasar es su audio ya que integra una pareja de altavoces Hi-Res con Dolby Atmos y micro con cancelación de ruidos. En resumidas cuentas…es un móvil estéticamente bonito, con una buena pantalla, alta capacidad para una batería que se beneficia de la carga rápida, procesadores a la altura de su memoria…definitivamente, una buena opción de compra.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: