Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Tommee Tippee Sangenic nueva edición de tapa plana y papelera para pañales gratis al crear una lista de nacimiento y gastando 10 euros en la tienda del bebé.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¿Cómo obtener el regalo gratis?

  1. Crea una Lista de Nacimiento Amazon (si aún no tienes una)
  2. Añade productos de la Tienda de bebé a tu Lista de Nacimiento
  3. Compra algún producto de tu Lista de Nacimiento por un valor mínimo de 10€ (consulta las restricciones a continuación)
  4. Ve a la página de Tommee Tippee – Contenedor de pañales Sangenic, color blanco y añade el producto en tu cesta
  5. Haz clic en “Comprar ahora” y completa la transacción. El precio del Contenedor de pañales Tommee Tippee se reducirá a cero en la página “Revisa tu pedido”

Es su nueva edición con tapa plana que se abre en vertical facilitando la colocación cuando su precio habitual es de 54,99 euros .

Cada cartucho dura aproximadamente un mes por lo que te recomendamos compres bastantes y aproveches la oferta pues realmente vale la pena.

Contenedor pañalesPara quien no conozcan este sistema decirles que en cuanto introducimos los pañales estos quedan plastificados y aislados eliminando todo tipo de olores que se puedan escapar y gracias a su película antibacteriana completamente esterilizados por lo que son infinitamente más prácticos y limpios que las bolsitas habituales. Posteriormente sólo tendremos que vaciar la papelera con todos los pañales convenientemente aislados.

Ganaremos en comodidad, limpieza e higiene pero también ganará nuestro bebé ya que los pañales quedarán completamente desinfectados pues generalmente se convierten en un cultivo de bacterias que circularán por nuestra casa y que pueden atacarlo ya que su sistema inmunológico comienza a desarollarse.

Es uno de los mejores inventos de los últimos años en cuanto al cuidado del bebé se refiere y que todos aquellos padres sabrán valorar pues por fin se acabaron esos malos olores y sólo tenemos que echarle un vistazo para convencernos a los cientos y cientos de valoraciones positivas de los compradores en Amazon.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

En este vídeo descubriréis un poco cómo funciona para los que tienen dudas:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario