Rebajas del 30-35% en 160 modelos de gafas Ray-Ban!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Esta mañana en Vente-Privee han iniciado una campaña en la que gran parte del catálogo de Ray-Ban lo podemos encontrar con unos descuentos que superan el 30% en todos los casos aunque muchos de los artículos comienzan a no están disponibles por lo que lo recomiendo que os deis mucha prisa en consultarlo ya que los modelos más demandados pueden escasear dentro de pocas horas.

Personalmente debo deciros que junto con Carrera es una de mis marcas de confianza ya que para mi lo más importante es la calidad de las mismas y con Ray-Ban se que nunca me la juego y adquiero un producto muy por encima de la media, sobre todo si las comparamos con algunas de las nuevas marcas del sector que ofrecen artículos de muy baja calidad a precios relativamente comedidos pero con una nefasta relación calidad-precio.

En esta encontraremos gran parte de su colección incluyendo las gamas Wayfarer, Justin, Andy highstreet, Cubmaster, Pahntos, Erika, Pilot, Square, Rectangle, Iconsm Round Metal, Irregular y como no podía ser de otra forma: Aviator, la colección más vendida de Ray-Ban desde sus inicios y auq recientemente ha sido actualizada sin renunciar a un diseño que tan famosa le ha hecho, especialmente en los 80 a raíz de la película Top Gun.

Como siempre sucede con Vente-Privee el principal aspecto negativo son los gastos de envío que en esta promoción son de 5,50 euros por lo que tal como solemos comentaros es mejor comprar varios productos o realizar compras conjuntas ya que éstos son invariables independientemente de las unidades que compremos.

Te recomendamos que también le eches un vistazo a Amazon ya que ahora con las rebajas también tienen muy buenas ofertas en Ray-Ban. Te hemos enlazado directamente a la sección de esta marca.

Para ver la campaña de Vente-Privee de Ray-Ban debes estar registrado en Vente-Privee ya que se trata de un club privado. Es muy sencillo y rápido, para ello únicamente tienes que proporcionarles un email y una contraseña, ni siquiera pedirá confirmación por mail por lo que en cuestión de unos segundos estarás dentro y habilitado para ver y comprar en el portal.

VER PROMO RAY-BAN EN VENTE-PRIVEE

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario