Rebajas!! Dos chaquetas de marca por sólo 39,50 euros, 29 modelos a elegir, antes 120€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Chollos en chaquetasAhora por muy poco podrás renovar tu vestuario y además en el mejor momento, cuando el frio comienza a apretar. Ya no será necesario que te esperes hasta Enero para poder disfrutar de unas magníficas rebajas.

Elije dos de estas chaquetas de marca que apenas te costarán 39,50 euros ambas lo que en muchos casos constituye un gran ahorro pues algunas de ellas cuestan habitualmente más de 70 euros cada una.

Tenéis disponibles todo tipo de chaquetas, desde sudaderas con capucha hasta chaquetas de béisbol o como se conocían antiguamente, de universitario. También vemos chaquetas de uso urbano y plumíferos y de muchas marcas reconocidas como Smith and Jones o Soul Men.

Rebajas en chaquetas

Disponéis de 29 modelos a elegir de todo tipo y marcas aunque por desgracia ya no hay stock de todas ellas en muchas medidas.

En la mayoría de las chaquetas aún hay existencias suficientes para todo tipo de tallas salvo en las que se encuentran al final, aquí el stock es más limitado y en algunas ocasiones sólo se encuentra stock en la talla S.

¡¡Una gran oportunidad de hacerte con dos chaquetas por sólo 39,50 euros!!

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ZAVVI

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario