Recarga 100 euros en tu cuenta Amazon y recibe 5 de regalo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Esta promoción sólo es válida para clientes que nunca habían hecho uso de Amazon Recargas aunque siempre podrás abrirte una cuenta nueva con otro email o utilizar el de otra persona como tu pareja, una amiga o amigo o cualquier familiar.

Ahora dispondrás de 5 euros más en tu cuenta y es que si realizas una recarga de 100 euros conseguirás 5 euros de regalo, lo que supones ya de por sí una rebaja de un 5%. Podrás hacer uso de esos 100 euros siempre que lo necesites ya que no se trata de ningún cupón de regalo sino de una recarga en tu cuenta.

En otras ocasiones esta oferta era exclusiva para clientes Prime sin embargo en esta ocasión todo el mundo puede hacer uso de ella, por eso lo que indicábamos de crearse una cuenta nueva.

Para ello es importante que recargues tu cuenta en un único pedido, no incorpores nada más a la cesta o no se considerará válida y en 48 horas recibirás un correo comunicándote el código promocional de cinco euros pudiéndolo usar en tus próximas compras hasta el 31 de Enero por lo que estarás cubierto tanto para el Black Friday como para las rebajas. Sólo tendrás que aplicarlo como cualquier cupón de los que ponemos por aquí y se te descontarán esos cinco euros.

Recarga ya y prepárate para el Prime Day con cinco euros gratis más en tu cuenta.

Recargar con 100 euros

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario