Receptor Alfawise KS1 con Wifi e Infrarrojos, conecta tus aparatos en red y contrólalos desde el móvil por sólo 8,85€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Lo normal es que cada aparato electrónico venga equipado con su propio mando a distancia, televisores, aparatos de aire acondicionado, reproductores Blu-Ray… y muchos otros de los que utilizamos a diario, lo que al final supone tener que estar cambiando de mando o estar buscando el correcto cada dos por tres. Algunos terminales vienen con la opción de infrarrojos lo que nos permite convertirlos en un completo mando a distancia universal, de hecho muchos de los terminales de Xiaomi lo llevan, sin embargo con las nuevas versiones o mejor dicho con muchas de las de alta gama este sensor ya no viene, lo que nos hace perder esta opción que tan cómodo resultaba para muchos. Ahora ya no importará que tipo de teléfono tengas o lo nuevo que sea, tan sólo necesitarás que tenga Bluetooth para convertirlo en un completo mando universal, ya que con el Alfawise KS1 conseguiremos un completo receptor que nos permitirá conseguir controlar nuestros aparatos con mando infrarrojos desde el móvil, además de crear una red wifi donde podremos conectarlos en red para operar con cualquiera de ellos, y todo ello por apenas 8,85€ ya que ahora mismo este receptor se encuentra en oferta flash en Gearbest.

Este controlador inteligente, será capaz de reemplazar todos los mandos a distancia que tenemos a diario por medio en el salón, por lo que no volveremos a equivocarnos o a despistarnos buscando el correcto a cada momento, ya que nuestro propio teléfono se convertirá en un mando universal para controlar cualquiera de estos aparatos, podremos encender el aire acondicionado, cambiar la televisión, conectar el reproductor de DVD, operar con el TDT… El Alfawise SK1 requiere instalar su aplicación en el teléfono móvil, a través de esta aplicación podremos crear la red Wifi en la que conectar nuestros aparatos con infrarrojos para controlarlas desde el móvil consiguiendo así que estos aparatos resulten más inteligentes y conviertan nuestra cada en un hogar más domótico, además creando la red wifi podremos controlarlos tanto desde dentro de casa como cuando no estamos presentes a través de internet mediante la aplicación.

Sin embargo, optemos o no por crear una red wifi, podremos buscar los aparatos como la televisión, el TDT o cualquier otro con sensor infrarrojos directamente en la biblioteca que Alfawise tiene en la propia aplicación pudiendo así localizar el aparato en cuestión por marca y modelo para controlarlo mediante el móvil. Olvídate de estar dando vueltas para encontrar el mando a distancia de cualquiera de tus aparatos, ahora podrás interactuar con tus aparatos como TVbox, DVD, TV, aire acondicionado, calefacción, cámara, humidificador, estéreo, cortinas inteligentes, luces, ventiladores, etc…con todos los aparatos con control remoto por infrarrojos.

A través de la aplicación podremos emplear funciones como detección de la temperatura para que la calefacción se active al detectar una temperatura programada, activar un temporizador para que los diferentes aparatos se apaguen tras una duración de actividad determinada, así como otros modos de acción, además podremos trabajar con diferentes aparatos de forma simultánea o ir controlando uno por uno según nuestras necesidades a cada momento, debemos mencionar también que el Alfawise SK1 es compatible con dispositivos inteligentes, y cuenta con soporte para el control de acceso por voz de Amazon Alexa, así como del asistente de Google.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario