¡Renovado! Receptor Bluetooth 4.2 de audio Xiaomi por sólo 12,87€ con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mediante este receptor Bluetooth de Xiaomi convertirás cualquier gadget de audio como pueden ser unos altavoces, unos auriculares cableados i incluso en el coche en unos dispositivos bluetooth con los que recibir el sonido de forma inalámbrica sin necesitar estar conectado de forma directa a una fuente de audio.

Con el abandono por parte de Apple de la salida de audio de tipo jack, algo que también ha copiado Xiaomi en su reciente Mi 6, necesitamos de un adaptador como el que viene incluido en los packs, bastante aparatoso o bien utilizar auriculares y altavoces equipados de la tecnología Bluetooth. Con este adaptador no tendrás la necesidad de abandonar tus auriculares favoritos porque es de lo más versátil.

En primer lugar nos sorprende por su pequeño tamaño y su estructura metálica ya que apenas pesa 10 gramos por lo que es de lo más manejable, además gracias a su pinza incorporada lo llevaremos con nosotros cogido a cualquier parte de la ropa por lo que también lo podremos usar mientras practiquemos deporte y así gracias a su pinza te asegurarás que los auriculares no se muevan más de la cuenta.

Pese a su pequeño tamaño va equipado de una batería de 97 mAh que aunque parezca poco ofrece una autonomía de entre 4 y 5 horas de uso continuado, más que suficiente para cualquier actividad y bastante más que la que suelen ofrecer los auriculares Bluetooth que encontramos ahora mismo en el mercado y todo ello es gracias a la reciente tecnología Bluetooth 4.2 que minimiza el consumo energético en este tipo de dispositivos.

Utiliza para su recarga un conector de tipo micro USB normal y aunque nos habría gustado más uno de tipo C entendemos que aún no está lo suficientemente universalizado, así que los que tengamos smartphones con cables tipo C deberemos llevar dos cables con nosotros cuando queramos llevárnoslo con nosotros. Quizás también como aspecto negativo deberíamos comentar que nos falta información respecto a las tecnologías de transmisión incorporadas en ellos pues no han sido proporcionadas por Xiaomi quizás porque quieran realmente mantenerlo en secreto, sólo sabemos tras consultar en foros que el resultado es muy bueno.

Otra de sus características más destacadas es que nos permiten utilizar los botones de navegación que encontramos en nuestros altavoces u auriculares, así pues tendremos la capacidad de ir pasando canciones, pausarlas o subir el volúmen como si estuviéramos haciendo uso del cable conectado directamente al smartphone.

El cupón que nos han proporcionado es el Bfriday056 y tras aplicarlo una vez logueado pasarán a costarte sólo 13,53 euros. Sólo es válido para 50 usos y cuando caduque pasará a costar unos euros más, que tampoco hay mucha diferencia y sigue valiendo la pena.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción BLACK FRIDAY de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

3 Comentarios

  1. Antonio dice:

    jeje yo voy buscando precísamente lo contrario, que provea bluetooth a dispositivos (televisores, equipos de música, etc.) que no tienen esa tecnología

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      El problema está en que los emisores siempre tienen un pequeño retardo por lo que para escuchar música o la radio van muy bien pero ver la televisión puede ser bastante molesto ya que el sonido no se ajusta con la imagen.

Deja un comentario