¡Recibe 10 euros de regalo por 90 euros de compra en libros de texto de Amazon!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La Vuelta al Cole se convierte en un peculiar infierno que deben sufrir los padres cada año cuando se aproximan estas fechas por lo que toda ayuda es poca. El desembolso siempre es mucho mayor de los esperado y no sólo por los libros de texto sino también por el material escolar, mochilas, cuando no uniformes. Todo ello puede acabar con la economía de muchas familias que no pueden permitirse tanto gasto.

Ahora en Amazon han decidido ayudaros ya que con cada 90 euros de compra en libros de texto recibirás 10 euros en tu próximo pedido de material escolar, lo que supone un descuento de casi un 10% que unido al 5% habitual en Amazon (y máximo descuento permitido por ley) hacen un 15%. El código se enviará de uno a tres días después de la compra, en cuánto ésta se envía, y podrás utilizarlo hasta el 31 de Octubre. El cheque no es acumulable, es decir que si te gastas 180 euros no recibirás 20 euros sino únicamente los 10 de la promoción.

Además buscar en Amazon es muy sencillo pues puedes utilizar cualquier parámetro ya sea mediante el código ISBN del libro en cuestión, el título, la editorial o varios datos combinados como por ejemplo autor y una parte del título. En todos los casos te mostrará cuándo recibirás los artículos.

Los diez euros los tendrás que canjear en la tienda de la vuelta al cole de Amazon en donde además de los libros de texto encontrarás todo tipo de artículos que puedan necesitar tus hijos como por ejemplo productos de informática e incluso champús antipiojos como los Full Marks.

VER EN AMAZON

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario