¡Prorrogado hasta mañana! ¡Recibe 15 euros de regalo por cada 100 euros de compra en Fnac.es!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Fnac ha decidido prorrogar la oferta hasta el día 10 por si no pudiste hacerte con ella.

Ahora por cada 100 euros en compras que hagas a través de la web Fnac.es recibirás un cheque de 15 euros para canjearlo en cualquier compra, sin valor mínimo, es decir que si consigues un cheque de 15 euros podrás comprar un artículo de 15 euros que te saldrá completamente gratis.

Por ejemplo, si te gastas 105 euros te darán un cheque de 15, si tu compra fuera de 232 se te otorgaría uno de 30, si te gastaras 300 euros uno de nada menos que 45 euros… y así hasta un máximo de 600 euros que te pueden salir por la cara aunque para ello tendrías que hacer una compra de 4.000 euros.

Al final esto supone un 15% de descuento que no está nada mal ya que muchos artículos están rebajados y hay promociones interesantes en vigor como el 3×2 en música (si compras tres artículos de música, ya sean CDs o vinilos se te descontará el de menor importe).

La promoción ya está activa pues ha comenzó ayer a las 0:00 horas y acabará el 7 de diciembre a las 23:59 de la noche. Debemos advertir que no es válida para los siguientes artículos: productos en preventa o próximos lanzamientos, packs de festivales, Apple iPad, Apple iPhone, Apple Watch, descargas, entradas o eBooks así como productos con precios especiales para socios.

El cheque con los 15 euros se te enviará por email a partir el próximo 7 de Febrero y atención porque podrás usarlo hasta el día 22 en todo tipo de artículos menos  libros, consolas, artículos en preventa o próximos lanzamientos, novedades, tarjetas prepago, descargas, entradas o eBooks. NOTA: Estad atentos y si ves que es 10 de Febrero y no recibes el cheque, mandad un email a atención del cliente de Fnac porque en anteriores ediciones no han sido muy eficientes en ese sentido.

Date prisa y hazte con tu cheque ya que esta promoción sólo estará vigente durante tres días.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN FNAC

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario