¡Recibe 20 euros suscribiéndote a Amazon Music para gastar en su servicio de música!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Hace una semana por suscribirse a su servicio de música de forma gratuita Amazon nos daba un cupón de 10 euros para gastar en aquello que quisiéramos. Ayer nos la coló de alguna forma ya que parecía que habían repetido esta misma promoción con idénticos banners pero si leías le letra pequeña al final señalaban que sólo se podía gastar en la propia Amazon Music. Hoy parece que lo han dejado más claro aunque muchos caímos, yo incluido, hasta que nos dimos cuenta y quitamos este artículo 5 minutos más tarde para modificarlo. De todas formas la promoción aunque en un principio nos pareció algo engañosa ya que utilizaron idénticos banners a los de la semana pasada tampoco está mal y puede que interese a muchos ya que se traduce en 3 meses gratis (el gratuito de siempre y los otros dos meses del cupón) o bien un mes y medio si eliges la tarifa familia

Para ello deberás aplicar el cupón ES20CM donde pone “Aplicar un código promocional” y atención porque aparece en letra muy pequeña abajo a la derecha, hay que aplicarlo antes de formalizar la suscripción.

Tendrás acceso a más de 50 millones de canciones y el acceso a toda la música de tus cantantes y grupos favoritos pero si aún así no te convence el servicio puedes darte de baja en cualquier momento ya que como hemos dicho el primer mes es gratis que pese a ello los 20 euros los tendrás en tu cuenta.

Poco sabemos de esta promoción que sólo es válida para miembros de Amazon Prime aunque no tenemos confirmación oficial de ello.

La semana pasada Amazon lanzó una campaña parecida pero de 10 euros y aquellos que se suscribieron recibieron al día siguiente el cupón a través de su email, lástima que no la hayan repetido pero bueno, dos meses extra de Amazon Music tampoco están mal.

SUSCRIBIRME GRATIS A AMAZON MUSIC Y RECIBIR 20 EUROS EN MÚSICA

Te aconsejamos que también veas...

4 Comentarios

  1. Ramon dice:

    Esto no funciona así, te descuenta 20 euros del servicio de música, osea que es como si tuvieras 3 meses gratis de Amazon Music, no te da un cupón de 20 euros para lo que quieras, Revisa las condiciones del cupón que la gente se confunde

    • chollos dice:

      Ya la revisé y lo quité mucho antes de que me avisaras Ramón, ni siquiera sé cómo la has encontrado, la mandé al mes pasado.

      La semana pasada hicieron una campaña igual y mandaban un cupón para gastar en cualquier compra.

      Un saludo y gracias por avisar aunque en cuanto nos dimos cuenta lo quitamos de la página.

  2. Xim dice:

    Eso no es asi. Es solo para music.

Deja un comentario